|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que abrir la aplicacion GPS essentials y despues en "compass" , le das a la interrogacion 1.jpg y te dice como calibrar la brujula Última edición por chompy666 Día 02/10/16 a las 21:32:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia ulefone future
Hoy me ha llegado.
Es muy bonito,me ha sorprendido. Lleva de la casa la actualización P16. El flash funciona bien ,here tambien.El gps dejo captura. .Estos datos en un minuto la verdad no se si es bueno o mal resultado. Aun no he instalado google maps por si me escoña el here. La huella digital es lo que mas falla pero no es al go que me importe.Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendria que haber alguno en verde pero no es mal resultado para la huella prueba a grabar 3 veces la misma huella,va mucho mejor y si le tienes la funda puesta tambien falla Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla espactacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro,disfrutalo
![]() ![]() :plata no:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias, a mi también se me vuelve loco el gps con el Maps...... Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien con maps también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Endomondo funciona perfectamente, está claro que no es problema de hardware, sino de que el software no se lleva bien con Google, lo cual es una buena noticia, porque la solución es más fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaf, como he dicho haciendo los pasos de arriba va perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y dejar que el programa calibre hasta que detecte mas de 5 satelites y el accuracy este entepor debajo de 10metros mas o menos.Importante estar en cielo abierto sin edificios (ir el finde al pueblo o a las afueras), veréis que rápido va encima con datos va volando.