ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Lonerwalker Lonerwalker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjacado Ver Mensaje
La tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159448

Descarga directa:

https://mega.nz/#!lltzAQqT!Fx1Ii1NWZ...7tLWi25YjxQoMQ

Cualquier duda pregunta. Saludos
yo quiero instalar la HitRom pero me salio una duda dado que hace años no flasheo desde mi S2... solo tengo el movil rooteado sin ningun recovery modificado, que deberia hacer para empezar? saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lonerwalker Ver Mensaje
yo quiero instalar la HitRom pero me salio una duda dado que hace años no flasheo desde mi S2... solo tengo el movil rooteado sin ningun recovery modificado, que deberia hacer para empezar? saludos!
Coñe, ve al hilo de la Hit que en los primeros posts está muy bien explicado como instalarla!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 04:42:31
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
haber porfavor que alguien me responda sinceramnte como son los consumos con lollipop ???
traga mucho mas que en kitkat?. a mi con este tengo de 3 h a 3 y media de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
cocoliso63 cocoliso63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: moto e
Tu operador: TELCEL
tienes el zip para flashear la camara?

[quote=gioz550i;23591646]En lo personal, te dare 3 recomendaciones de roms amigo:

Super wiz-cyan: mi personal favorita, hasta hoy, estable, buena bateria, port del s6 y fluida, todo lo para mi necesario esta aqui, tiene algunas deficiencias que con mods se arreglan, por ejemplo la reproduccion de musica lagueaba el telefono, pero el creador saco un parche y listo, igual la camara de los port del s6 tiene fallos siempre, pero flasheas la original del s4 y listo.

albe lollirom v9: buenisima si quieres tu telefono stock samsung, con la bonita interfaz del s7, buena bateria, buen rendimiento, pero lag de recientes caracteristico de las roms oficiales, muy estable tambien.

roms gpe 5.0.0: muy fluida, muy estable, buena bateria, interface android puro, sus deficiencias como sus virtudes estan en no tener software privativo de samsung.
aclaraciones de gpe: se que existen versiones superiores de android para las gpe (5.1.1 en lugar de 5.0.0) pero esas ya cargan algunos bugs mas molestos (reproduccion lagueada de youtube y no tener notificaciones de llamadas perdidas es lo mas notable) y principalmente recomiendo la version modificada con aroma installer para evitar bloatware de google, aparte de que tiene algunos mods muy buenos en el aroma.

he de decir que las roms de touchwiz (2 primeras) las utilizo con el kernel imperium y con el llevo esos buenos resultados.

saludos.[/QUOTE

Tienes el zip para flashear la camara?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
cámara stock para roms port ( s6, s7, n5, n7,( astra, thor, wizcyan,etc)) :https://mega.nz/#!qwICGBxQ!KZCcB-KQ1...3Fp-ilql_1uEVA

consumos en lollipop estan bastante bien ( promedios para mi telefono son de 3:30 hrs de pantalla con un total de uso de 24 hrs sin cargar, de 100% a 5% aprox; condiciones: brillo auto, solo wifi (modo avion durante la noche al dormir), no datos, uso de reproductor de musica de aprox 3hrs, navegacion en internet, facebook, whatsapp, etc, no mucho juego demandante; (roms con estos consumos: super wizcyan, lollipop GPE 5.0.1, quiza lollirom, aunque supongo que cualquier lollipop estara por mas o menos los mismos consumos) ) la verdad, kk es ya viejo y la unica ventaja que le veo hoy en dia ( en cuanto a las roms stock de samsung para el s4) es que el panel de apps recientes no tiene tanto lag ( aunque en ciertas roms stock, la fluidez del mismo esta completamente corregida).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansharingan Ver Mensaje
amigo podrias decirme donde encontrar el parche para el reproductor de la rom wizcyan profabor, lo he estado buscando pero no logro encontrarlo
la verdad es que se ha perdido entre tantos comentarios en xda, pero yo conservo el archivo, si quieres lo subo a mi drive y te pongo link, aunque ya ha salido hace muy poco la super wizcyan 3.0, que tiene todas las correcciones y esta mas actualizada, en lo personal la acabo de descargar, los proximos dias la estare probando pero es hasta que me salga algun tiempo, pues ya se me acabaron las vacaciones y es por eso que tambien es menos el tiempo del que dispongo para jugar con el telefono, y estar activo aqui en el foro, de antemano una disculpa por la tardada respuesta; la nueva superwizcyan y otras roms para nuestro s4 las escuentras aqui: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
juanjovikal juanjovikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Interesante Cyanogenmod 13 Optimizado v3, alguien mas la tiene puesta? tema cámara mejor o como mínimo igual que con el oficial? Saludos
Ayer la instale en mi viejo s4 y el resultado es muy bueno,
Muy fluida y se pueden modificar muchas cosas dentro de ella.
El unico problema que detecto es que no funciona el giroscopio.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Lo quiero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /