|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159448 Descarga directa: https://mega.nz/#!lltzAQqT!Fx1Ii1NWZ...7tLWi25YjxQoMQ Cualquier duda pregunta. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber porfavor que alguien me responda sinceramnte como son los consumos con lollipop ???
traga mucho mas que en kitkat?. a mi con este tengo de 3 h a 3 y media de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el zip para flashear la camara?
[quote=gioz550i;23591646]En lo personal, te dare 3 recomendaciones de roms amigo:
Super wiz-cyan: mi personal favorita, hasta hoy, estable, buena bateria, port del s6 y fluida, todo lo para mi necesario esta aqui, tiene algunas deficiencias que con mods se arreglan, por ejemplo la reproduccion de musica lagueaba el telefono, pero el creador saco un parche y listo, igual la camara de los port del s6 tiene fallos siempre, pero flasheas la original del s4 y listo. albe lollirom v9: buenisima si quieres tu telefono stock samsung, con la bonita interfaz del s7, buena bateria, buen rendimiento, pero lag de recientes caracteristico de las roms oficiales, muy estable tambien. roms gpe 5.0.0: muy fluida, muy estable, buena bateria, interface android puro, sus deficiencias como sus virtudes estan en no tener software privativo de samsung. aclaraciones de gpe: se que existen versiones superiores de android para las gpe (5.1.1 en lugar de 5.0.0) pero esas ya cargan algunos bugs mas molestos (reproduccion lagueada de youtube y no tener notificaciones de llamadas perdidas es lo mas notable) y principalmente recomiendo la version modificada con aroma installer para evitar bloatware de google, aparte de que tiene algunos mods muy buenos en el aroma. he de decir que las roms de touchwiz (2 primeras) las utilizo con el kernel imperium y con el llevo esos buenos resultados. saludos.[/QUOTE Tienes el zip para flashear la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
cámara stock para roms port ( s6, s7, n5, n7,( astra, thor, wizcyan,etc)) :https://mega.nz/#!qwICGBxQ!KZCcB-KQ1...3Fp-ilql_1uEVA
consumos en lollipop estan bastante bien ( promedios para mi telefono son de 3:30 hrs de pantalla con un total de uso de 24 hrs sin cargar, de 100% a 5% aprox; condiciones: brillo auto, solo wifi (modo avion durante la noche al dormir), no datos, uso de reproductor de musica de aprox 3hrs, navegacion en internet, facebook, whatsapp, etc, no mucho juego demandante; (roms con estos consumos: super wizcyan, lollipop GPE 5.0.1, quiza lollirom, aunque supongo que cualquier lollipop estara por mas o menos los mismos consumos) ) la verdad, kk es ya viejo y la unica ventaja que le veo hoy en dia ( en cuanto a las roms stock de samsung para el s4) es que el panel de apps recientes no tiene tanto lag ( aunque en ciertas roms stock, la fluidez del mismo esta completamente corregida). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y se pueden modificar muchas cosas dentro de ella. El unico problema que detecto es que no funciona el giroscopio. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||