|
Es el navegador autónomo de Google, la del icono de la G de colores
|
|
|
||||
|
||||
Pues tendrá que ser otra cosa. Yo ni siquiera tenía la aplicación Google instalada. He probado a borrar datos de google.com y google.es como has descrito, y nada. Luego he probado a instalar la Aplicación Google y tampoco. He borrado datos de la aplicacio, la he desinstalado y la he vuelto a instalar y nada.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
Estoy haciendo memoria para recordar que leches he tocado a parte de lo que ya he comentado. La verdad es que he tocado todo lo relacionado con Google y sus aplicaciones, pero concretamente no sabría decir. Lo que si esta claro es que es cosa de Google y no de flyme, si me acuerdo de que he cambiado os lo comento.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Yo también estuve un día intentando cosas, borrando cachés y datos de aplicaciones de Google, desinstalado y volviendo a instalar Chrome, etc., sin resultado.
Pero lo que dices de que el problema no es de Flyme 5 ya lo comenté por aquí, yo juraría que cuando pasé de 4 a 5 esto funcionaba, y se me estropeó un día que estuve tocando alguna configuración, pero tampoco estoy 100% seguro... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como puedo poner el idioma en español?
O cual Rom puedo bajar? |
|
||||
|
||||
para cambiar el navegador por defecto a mi me funciono esto en la versión 5.1.6.0G llendo a ajustes / aplicaciones /después apliciones... y estando en esa opción te deja cambiar tanto el navegador como la mensajería ( cambiando la mensajería por defecto a whatsapp e notado que ya me llegan las notificaciones de manera normal ) la música y otras aplicaciones por defecto .
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la rom Flyme 5.1.6.0 G disponible en flymeos.com
Está en español completamente, y salvo el tema del rooteo mediante la cuenta de flyme, es casi perfecta. Sent from my m2 note using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si arreglar un problema para tener otro de relativa importancia ya que te va a condicionar para otras cosas más importantes, no es que sea el más idóneo Flyme 5.1.6.0G En su lugar pones Flyme 5.1.5.0G y me dirás qué tiene el problema de la cuenta de Flyme. Si, es cierto, pero es fácilmente subsanable. Aparte, Flyme 5.1.6.0G está abriendo más hilos con problemas de diversa indole que no había visto antes en otros firmwares y eso que lleva pocas semanas. Aunque no le pasa a todo el mundo, sólo a unos pocos usuarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy logeado en Myflyme, con ello tengo root, |
|
||||
|
||||
Hola
![]() pase hace algunas semanas de la versión "China" "A" a la versión"G" mediante un tutorial que vi en este foro, me funciona el móvil muy bien hasta el día de hoy, pero la duda que tengo es si me llegaran las actualizaciones correspondientes a la aplicación "Actualización" que viene instalada en el móvil, o tendré que actualizarlo siempre instalando la rom desde cero ? Saludos ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy en la 5.1.4.0A en el MX5. Tengo root y el SU con los binarios actualizados. Estoy un poco cansado de todas las aplicaciones chinas. ¿Me podeis recomendar algún tutorial para pasar a la última versión G internacional? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy super torpe, ni lo tengo rooteado ni nada porque no sé.. podrías decirme por favor, cómo has conseguido ponerlo con la versión G? Yo también tengo la A y me estoy volviendo locaaaaaa Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Por fi, cómo lo has cambiado????
Graciasssss ![]() |
|
||||
|
||||
En ese caso es mala idea ponerlo root si mínimamente no tienes idea.
|
|
||||
|
||||
Podrías compartir que tutorial seguiste para pasarlo al ESPAÑOL??
|
|
||||
|
||||
Y esta versión A esta en inglés en los idiomas?
|
|
|
||||
|
||||
respecto al hilo.
se me ha descargado sola esta version, me dice que tengo que resetear para que se instale bien. me ha salido 2 o 3 veces y le dado a que no, al final se ha bajado sola -....vaya mierda, por que no se lo que me voy a encontrar. en resumen, yo era super feliz con mi flyme 4 un dia por aburrimiento o torpeza actualice a 5, y mi perfecto meizu se volvio una puta mierda en ingles y que iba muchisimo peor, actualmente estoy con 5.1.4.0A y me dice que reinicie para tener la acabada en 7A. merece la pena? me ira igual? me arrepentire? lo digo por que no fui capaz de volver a flyme 4 y no quiero tener el mismo problema de pensar que la he cagado. no reinicio ni apago el movil nunca jamas por que se me instalara la acabada en 7A ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:12 (GMT +2)