|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un mes después del problema creo que ya puedo juzgar el terminal, para mi que el problema era el launcher, de hecho tras la actualización no aparece, yo salvo que alguna vez para instalar alguna app he tenido que reiniciar no he tenido ningún problema y estoy contento con el aparato, se ve genial se escucha de escandalo el WiFi funciona en 2,4 y 5g en fin que no echo de menos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la primera actualización hace un par de semanas y no me ha vuelto a saltar ninguna actualización, se sabe si han corregido la publicidad de la 6.0, es que no encuentro información al respecto y el móvil no me salta ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de salir el mensaje de se ha detenido la apliacion interfaz de usuario del sistema, como lo puedo arreglar, tengo el móvil inutilizado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he entrado en el menú chino y sin querer acepte una de las opciones se ha borrado todo lo que habiaben el móvil, ahora volver a empezar, y la 6.0 por otra sigue sin aparecerme, que mal por ulefone que no dan señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he adquirido un Vienna que me llegará a mediados de esta semana que viene, las prestaciones del teléfono me han gustado, sobretodo las referentes al sonido, pero leyendo vuestros comentarios la verdad es que me han entrado dudas sobre si será buena compra...
![]() El caso es que con el adware que viene en la nueva actualización android marshmallow, que la misma Ulefone ha comunicado que mejor no instalar hasta que esté solucionada, quería preguntaros qué me recomendáis, si dejar el móvil de fábrica, actualizar hasta la 5.1, o cuál es la que mejores resultados ha dado, según vuestra experiencia con el móvil. Muchas gracias de antemano ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que han arreglado el tema del adware, sigo sin recibir actualizaciones por ota, me tocara actualizarla manualmente como indican.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||