|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si no... pues se vende
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai
Que me puedes contar unos meses después de tenerlo? Veo que ahora también está la versión con el Procesador Z8350. Se puede formatear y poner un Windows de aquí? Eso me interesa bastante... El uso sería OFIMATICA. Saludos y GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai
Que me puedes contar unos meses después de tenerlo? Veo que ahora también está la versión con el Procesador Z8350. Se puede formatear y poner un Windows de aquí? Eso me interesa bastante... El uso sería OFIMATICA. Saludos y GRACIAS ![]() ![]() Creo en todo caso que hoy por hoy hay modelos mejores y más potentes por ese precio.
|
||||
|
||||
|
- Jumper Ezbook 2 con el Z8350. - Jumper Ezbook AIR - Chuwi Laptop 15,6 - Chuwi Laptop 14.1 Que me recomiendas? Si no es mucha molestia, ya no de esos 4, si no de otros si conoces... |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Mira que llevo algunos dias buscando, porque no me gustaría llegar a gastarme los 450€ del Mi Air de 12" y no he visto muchas cosas, más allá de:
- Jumper Ezbook 2 con el Z8350. - Jumper Ezbook AIR - Chuwi Laptop 15,6 - Chuwi Laptop 14.1 Que me recomiendas? Si no es mucha molestia, ya no de esos 4, si no de otros si conoces... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay...refixid=tablet
|
||||
|
||||
|
Si? Mira que llevo algunos dias buscando, porque no me gustaría llegar a gastarme los 450€ del Mi Air de 12" y no he visto muchas cosas, más allá de:
- Jumper Ezbook 2 con el Z8350. - Jumper Ezbook AIR - Chuwi Laptop 15,6 - Chuwi Laptop 14.1 Que me recomiendas? Si no es mucha molestia, ya no de esos 4, si no de otros si conoces... ![]() Bueno lo primero es que ninguno de esos son portatiles, son tablets sin panta tactil y cob teclado. Es decir que el hardware no es el de un laptop si no el de tavlet. Por 199e tienes un modelo de lenovo 15,6" y asus tambien tiene uno igual. |
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado el Jumper Ezbook 3, y estoy bastante contento excepto con el wifi que hay veces que va muy muy muy lento (y cuando hago test de velociidad con el móvil y el pc hay mucha diferencia, en el portatil 3mega y en el móvil 35megas (tengo contratado 50).
El caso es que tengo que seguir un master online y necesito buena calidad, por lo que quería pedir un adapatador usb a ethernet. ¿alguien sabe si funciona bien en el ordenador una conexión a ethernet? GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||