|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de mirarlo y también me a llegado desde ajustes/acerca del telefono,492 megas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Orange y nada. Como siempre a esperar jeje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Libre de origen, me ha saltado esta mañana
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora clara en la rapidez del sensor de huellas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha dado este problema:
![]() Con el cable original y el cargador de Aukey 3.0 me dice eso Si pruebo otro cable no me salta el mensaje y esque la cabeza del cargador del original nunca lo he usado, siempre el de Aukey con el cable original.. A alguien más le está pasando esto o hay alguna solución? Hasta ayer me funcionaba con el cable original y el cargador de Aukey. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora si en reposo no consume nada o casi nada. A la noche lo puse en modo avión y me consumió un 1 %.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco que tengo el G5. Estoy encantado con el trasto pero lo de las actualizaciones no acabo de entenderlo. Veo que va por IMEI y que por mucho que la cambie no variará este, pero es que desde que lo tengo no me ha saltado ninguna actualización.
La duda que tengo y que no se como resolver sin probar y trastear, cosa que de momento intento evitar El número de versión de software que me marca es: V10b-214-07 y es por la compra de una tele. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habemos varios que hemos puesto la ROM libre encima de la de operador, y nos ha saltado la OTA.
Pero si dices que es el de la promo al comprar el OLED, supongo que es libre, así que es cosa de tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el lg de orange aún estamos a la espera, a ver si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por contestar tan rápido. Desde el teléfono lo he intentado varias veces y nada. Viendo que poniendo la libre no se altera nada y luego salta la OTA me arriesgare. Gracias de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi móvil es de Orange, lo acabo de conectar al LG Bridge y detecta la actualización. Pero falla al descargarla. He probado 3 veces así que no sé si LG tendrá algún problema en sus servidores. Por OTA dice que naranjas de la china.
Por si queréis probar a ver si a vosotros os aparece y os descarga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||