![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien puede ayudarme? |
|
|
Hola no se si esto te servira creo que si, : ve a ajustes, pantalla bloqueo y seguridad,, otros ajustes de seguridad, borrar credenciales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Kernel de 32 bits
|
|
||||
|
||||
era eso, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
![]()
Sólo sale para el a510f, que pasa con el a510m :-(
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a meter la 5.0 PHE después de haber actualizado a la versión 6.0.1 rusa? Es por saber si hay problemas con el Knox.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya faltan pocos días para que llegue
MARSHMALLOW 6.0.1 |
|
||||
|
||||
¿Como lo sabes?¿hay alguna noticia nueva al respecto?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya ha saltado la OTA 6.0 en VODAFONE
Cita:
Bien, ya empiezan a saltar las OTA a los SM-A510F en España de Vodafone , según este usuario del foro. El móvil es de Vodafone España , con el parche del 01 de junio de 2016 Última edición por aixos Día 30/06/16 a las 12:39:18 Razón: Ha saltado a los de VODAFONE la OTA 6.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Id avisando los que tengais el móvil libre o de Yoigo cuando os va llegando. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 30/06/16 a las 15:29:28 |
|
||||
|
||||
Ya lo dije yo, Vodafone para actualizar es de los mejores .voy a mirar haber si esta y la instaló haber que tal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de Vodafone, pero es libre y ya me sale la actualizacion... eso si pesa 1084,80MB
![]() A ver lo que se tarda en descargar, mi conexion no es muy buena... |
|
Buenas tardes, decirte que yo lo acabo de hacer, al reiniciar se quedaba en bucle de pantalla, solucionado haciendo wipes reset desde el mismo TWPR, ( creo que se llama así). Lo el KNOX no lo he mirado.
Última edición por etcjrb01 Día 30/06/16 a las 20:37:56 |
|
||||
|
||||
Lo raro es que aun no está el firmware de 6.0.1 de Vodafone en Sammobile
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo instalado y aparentemente pocos cambios creo que el móvil va algo más fluido pero lo que no me gusta ahora es el lector de huellas. Antes solo era la huella y si no la detectaba tras muchos intentos pedía contraseña ahora le puedes poner contraseña, patrón pin o lo que quieras pero hay veces que no te deja desbloquear con la huella solo con el patron o el pin, no se si será un bug pero a mi me molesta
En cuanto a la batería me da la sensación de que aguanta más que antes, a ver cuando le haga la carga completa... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, restaure y al principio funcionaba, pero cuando reinicie volvió a pasar, no consigo ponerlo.
|
|
Ayer lo conseguí y saltó la OTA de Vodafone. Lo primero que hice fue restaurarlo de fábrica. Funciona todo. Ningún problema con la huella.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|