|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillármelo en everbuying. 156€ al cambio.
Lástima que no lo envíen hasta el 15 de julio, le tengo bastantes ganas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De garantías y demás, no puedo opinar porque hasta ahora no he tenido que tirar de ella. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en jubilar mi moto g 2013 y había pensado en este por el precio y porque siempre me ha gustado xiaomi. Tambien habia pensado en el mi4c pero con este modelo creo que me decantare por este. ¿Sabeis si lleva radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi464gb Yo no lo he pedido todavía por si de aquí al día 15 sacan el modelo negro, que me gusta más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porque en este rango de precios, algo similar a este xiaomi hay algo? ¿Y por donde cogeriais el xiaomi en caso de comprarlo al final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Everbuying hacen la conversión a euros a su bola. A mi me marcaba 149.89€ cuando hice la compra y al pagarlo con paypal me cobraron 169.98$=156.69€. Ahora pone 152.23€ en la web...
Los 2 sitios que se mencionan deberían ser igual de buenos, desde mi punto de vista. Aunque es la primera vez que compro ahí. PD: Ya me han pasado el pago, se va acercando el día.
Última edición por xachodirei Día 01/07/16 a las 23:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
Ya estan tardando en enviarlos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que envio habeís cogido los que lo habeis comprado en igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia con la Overseas Edición que no sean los 64 gb de ROM?
http://www.everbuying.net/product818456.html Y una ultima pregunta Es aconsejable comprarlo ahora o esperar a que salga? Nunca he comprado nada que no estuviese en stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||