Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/06/16, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Comparar el S7 con la chinada del Xiaomi tiene delito. con su roms..... vamos con los ojos cerrados el S7 y encima Edge.. anda que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/06/16, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Chinada pues yo lo llevo en perfecto español


A ver si hace esto el maquinon jejjee
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/16, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

Uy casi 15 h.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/16, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Chinada pues yo lo llevo en perfecto español


A ver si hace esto el maquinon jejjee
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
tienes aplicaciones protegidas? Pues como Samsung le llega todas las notificaciones sin tener que protegerlas, haz la prueba y protege todas las aplicaciones que tienes y que el sistema no te mate ninguna y así compararás en igual de condiciones. Yo tengo un honor 7 y tengo 6 protegidas y si las protejo todas el consumo se dispara.
Seguimos esperando las 21 horas de pantalla, por lo del triple de batería, más que nada para que no quedes como un mentiroso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/16, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Eso es lo que deberían tener esos q se dicen tan buenos tan caros q lo único q venden son motillos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/16, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Eso es lo que deberían tener esos q se dicen tan buenos tan caros q lo único q venden son motillos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Seguimos esperando las capturas de 21 horas, sigues quedando en evidencia

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/16, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Hasta aquí mis comentarios sobre este tema, alucino con los samsumnianos con venda. Seguiros gastando la pastarraca yo de mientras disfrutaré de mi xinarro con 500 leuros en la buchaca
Chaito

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/06/16, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

Tope guay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/16, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Hasta aquí mis comentarios sobre este tema, alucino con los samsumnianos con venda. Seguiros gastando la pastarraca yo de mientras disfrutaré de mi xinarro con 500 leuros en la buchaca
Chaito

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El mentiroso se va, hablas y no argumentas, es lo que tiene por ir de flipado por la vida, asume que has mentido y ten dignidad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/16, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
edito
me sabe mal por el compi
no volvera a pasar

saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por kadoc01 Día 01/07/16 a las 07:49:03.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/16, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Hasta aquí mis comentarios sobre este tema, alucino con los samsumnianos con venda. Seguiros gastando la pastarraca yo de mientras disfrutaré de mi xinarro con 500 leuros en la buchaca
Chaito

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Según esa lógica absurda si me compro un Peugeot 208 tendré 30.000 euros en el bolsillo por no comprar un Mercedes, interesante...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/06/16, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

Amo a calmarno. Pero si se dice una cosa al menos se demuestra. No se deja caer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/16, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

Oye quebel consumo es genial. Pero ya sabía yo que el triple no lo hacía ni de coña. Porque estoy al tanto de la duración de eE móvil y ojo, que es la polla pero tiene otras deficiencias como que la pantalla al sol es bastante oscura y que la cámara no enfoca ni dándole puñetazos, pero en todo lo demás es muy bueno si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/16, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Ves a cargar dignidad q sabrás tu

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo veo que no demuestras lo que dices, ergo quedas como un mentiroso, y lo único que haces es cambiar de tema. ¿No te ibas? También tienes falta de personalidad

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/06/16, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

¿Samsung 7 edge o Xiaomi Max? Todo depende de lo que quieras compañero. Yo estaba en la misma tesitura,
probablemente consiga un s7 gratis, pensaba venderlo y con el dinero obtenido pagar la financiación de un s6 y pillar un mi max para el teléfono del trabajo, porque para mi es prácticamente fundamental los infrarrojos. Pero al final mi novia se quedara con el s7 edge, venderé el s6 para liquidar la financiación y quedare a la espera de ver que precio podemos obtener el mi max de 128gb.

Te resumo mi investigación totalmente objetiva, porque le he dado muchísimas vueltas al tema y evidentemente siempre va haber fanboys de todas las marcas, a veces parece que nos regalan los telefonos cuando estamos pagando precios abusivos por ello y nos venden muchas veces productos de escasa calidad/ sin terminar etc Que paso con sony y sus pantallas y telefonos sumergidos lg y sus pantallas amarillas muertes subitas y/o samsung mas de lo mismo, como consumidor no me ciego voy a lo que en relación calidad/precio se ajusta a mis necesidades, no necesito chulear de teléfono ni de marca.

1º Para mi no puedes intentar comparar un s7 edge por un xiaomi max, estas comparando un movil de gama alta por un móvil de gama media, solo tienes que comparar características de ambos para verlo.

2º Evidentemente si eres "muy gamer" pues una pantalla hace mucho pero al menos, según mis preferencias, en un movil siempre me inclino a pensar que es mas para jugar de forma puntual que mas para jugar de forma prolongada, en cuyo caso preferiría una tablet, aunque sea la mas pequeña de 7".

3º Siempre va a ocurrir lo mismo si entras en este foro haciendo esta pregunta la mayoría de la gente te va a decir que te decantes por el mi max y si entras en el foro del s7 la gente te dirá que el samsung, pero si somos objetivos tenemos que tener claro que no tiene color comparar estos dos teléfonos.

4º Los test de rendimiento/ batería hace tiempo que ya no lo me los trago, a mi no venden la moto, cuantas veces hemos visto tests de antutu inflados? Me rió de las estadísticas de bateria, siempre se pueden manipular fácilmente desactivo todos los cores menos uno, hago undervolt, bajo la frecuencia del procesadors, congelo apps y dejo la rom pelada, lo dejo en la mesilla y ya te puedo vender que el telefono me dura 2 dias...


5º Ten en cuenta que en teoria el s7 edge esta orientado y pensado para jugones e incluso tiene un launcher especifico si no me equivoco y por lo que yo estoy viendo en este aspecto el mi max ahora mismo ni si quiera hay una rom internacional multilenguaje que funcione como deberia y roms cocinadas cyanogenmod y poco mas, con lo cual es probable que vayas a tener que pelear con bastantes inconvenientes a la hora de manejarlo, teniendo que abrir el bootloader , flashear etc, cosa que a mucha gente le supone un inconveniente mas, porque solo espera abrir el telefono y empezar a usarlo.Dudo mucho que funcionen por tanto con la misma fluidez en el s7 como en el mi max, y viniendo de el seguro que notaras mucho la diferencia

6º También ten en cuenta que esa pantalla por la que quieres cambiarlo al final en lugar de una ventaja sea un inconveniente es posible que tengas problemas para que las apps de la google play sean compatibles teniendo que instalar las apks a mano y rezar que funcione, que yo sepa a priori hay unas cuantas que no son compatibles con lo que habría que hacer unos retoques para que detecte como otro teléfono e incluso quizás manejarse con otra resolución y otros dpis

En definitiva si tu cambio se debe principalmente al tamaño de la pantalla/bateria yo te diría que no lo hagas si tu motivo es económico adelante cámbialo

Última edición por Marc0sgb Día 30/06/16 a las 14:12:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/06/16, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
¿Samsung 7 edge o Xiaomi Max? Todo depende de lo que quieras compañero. Yo estaba en la misma tesitura,
probablemente consiga un s7 gratis, pensaba venderlo y con el dinero obtenido pagar la financiación de un s6 y pillar un mi max para el teléfono del trabajo, porque para mi es prácticamente fundamental los infrarrojos. Pero al final mi novia se quedara con el s7 edge, venderé el s6 para liquidar la financiación y quedare a la espera de ver que precio podemos obtener el mi max de 128gb.

Te resumo mi investigación totalmente objetiva, porque le he dado muchísimas vueltas al tema y evidentemente siempre va haber fanboys de todas las marcas, a veces parece que nos regalan los telefonos cuando estamos pagando precios abusivos por ello y nos venden muchas veces productos de escasa calidad/ sin terminar etc Que paso con sony y sus pantallas y telefonos sumergidos lg y sus pantallas amarillas muertes subitas y/o samsung mas de lo mismo, como consumidor no me ciego voy a lo que en relación calidad/precio se ajusta a mis necesidades, no necesito chulear de teléfono ni de marca.

1º Para mi no puedes intentar comparar un s7 edge por un xiaomi max, estas comparando un movil de gama alta por un móvil de gama media, solo tienes que comparar características de ambos para verlo.

2º Evidentemente si eres "muy gamer" pues una pantalla hace mucho pero al menos, según mis preferencias, en un movil siempre me inclino a pensar que es mas para jugar de forma puntual que mas para jugar de forma prolongada, en cuyo caso preferiría una tablet, aunque sea la mas pequeña de 7".

3º Siempre va a ocurrir lo mismo si entras en este foro haciendo esta pregunta la mayoría de la gente te va a decir que te decantes por el mi max y si entras en el foro del s7 la gente te dirá que el samsung, pero si somos objetivos tenemos que tener claro que no tiene color comparar estos dos teléfonos.

4º Los test de rendimiento/ batería hace tiempo que ya no lo me los trago, a mi no venden la moto, cuantas veces hemos visto tests de antutu inflados? Me rió de las estadísticas de bateria, siempre se pueden manipular fácilmente desactivo todos los cores menos uno, hago undervolt, bajo la frecuencia del procesadors, congelo apps y dejo la rom pelada, lo dejo en la mesilla y ya te puedo vender que el telefono me dura 2 dias...


5º Ten en cuenta que en teoria el s7 edge esta orientado y pensado para jugones e incluso tiene un launcher especifico si no me equivoco y por lo que yo estoy viendo en este aspecto el mi max ahora mismo ni si quiera hay una rom internacional multilenguaje que funcione como deberia y roms cocinadas cyanogenmod y poco mas, con lo cual es probable que vayas a tener que pelear con bastantes inconvenientes a la hora de manejarlo, teniendo que abrir el bootloader , flashear etc, cosa que a mucha gente le supone un inconveniente mas, porque solo espera abrir el telefono y empezar a usarlo.Dudo mucho que funcionen por tanto con la misma fluidez en el s7 como en el mi max, y viniendo de el seguro que notaras mucho la diferencia

6º También ten en cuenta que esa pantalla por la que quieres cambiarlo al final en lugar de una ventaja sea un inconveniente es posible que tengas problemas para que las apps de la google play sean compatibles teniendo que instalar las apks a mano y rezar que funcione, que yo sepa a priori hay unas cuantas que no son compatibles con lo que habría que hacer unos retoques para que detecte como otro teléfono e incluso quizás manejarse con otra resolución y otros dpis

En definitiva si tu cambio se debe principalmente al tamaño de la pantalla/bateria yo te diría que no lo hagas si tu motivo es económico adelante cámbialo
Esto es una respuesta coherente y con sentido común. No lo has podido explicar mejor compañero. Yo pensaba vender el s7 edge para que me sobrara pasta y comprarme el mí max. Pero efectivamente hay cosas que hay que trastear mucho para que vayan bien y para hacer 3/4 h más de batería no merece la pena cambiarlo. El edge para mi es el mejor móvil que hay hasta la fecha. Es completo en todo prácticamente. Y de batería va sobrado . yo hago 6/7 h todos los días y juego bastante últimamente. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/07/16, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Justo acabo de hacer el cambio que se dice en el titulo y el s7 edge es claramente mejor en casi todo,pero por ejemplo en mi caso los bordes curvos resultaron ser una pesadilla,eso si el xiaomi mi max es brutal esta relación calidad precio es de las mejores. Después del cambio puedo decir que estoy contento.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/07/16, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Note 3 Pro y me llegara dentro de poco el Mi Max, tengo un Note 5 y no lo podria comparar ya que son mundos diferentes, es como lo mismo que compararlo con el s7 edge.

Salvo bateria, todo sera superior en el samsung, guste a quien le guste.

En mi caso, como no exijo tanto los equipos pero si me gusta que responda rapido en TODO momento, Xiaomi con estos gama media hace un trabajo brillante, no he visto lag, bateria brutal y todo funciona como se debe.

El unico factor que yo veria para cambiar un S7 Edge por el Mi Max, es por si me doy cuenta que no necesito los maximo para estar contento, si es asi y quieres un equipo que nunca tendra lag, una bateria brutal y una pantalla gigante, el Mi Max es tu equipo.

Si las fotos son lo tuyo... no te cambies!!! jajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/07/16, 07:26:14
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
nadie habla del sensor de huella veo, otia si llevvaaa sensor el max,oooo,no le da una no 100 patadas al S7, no falla nunca.para mi el mejor junto a huawei
doble tap esta en el s7?, por cierto donde esta la FM la FM donde esta..ni eso le ponen a tan gama alta.
lo del idioma solucionado en 10 dias tienes global para todos los publicos. q si quieres ya la tienes solo pide abrir bootloader y tienes las EU, tampoco es tan complicado. por no hablar de cocina, que las hay y de muy buenos cocinillas.

por cierto saltar el knox en samsung y pedir garantias a ver q os dicen..
aqui pides abrir bootloader y te lo dan, pideselo al tan gama alta a ver q te dicen
si es q.....

pero bueno, lo dije antes, cada uno se las gasta donde le da la gana. yo prefiero el MAX max 500 leuros en la buchaca.
por cierto muy contento con la camara la han ajustado bastante, si me compro un movil por la camara me meo...para mi segundario. con el pantallon se ve todo divino.

por un poco mas de brillo
un poco mas de diseño
un poco mas de camara
y segun dicen mejor rendimiento q no me creo na con el touchwiz de los collones, por que este max vuela, y actualizando semanalmente no como otros, no me compensan los 600€ de mas que no los vale el tan gama alta este....

ahora hay que reconocer que el max es grade de collones, por ahi vale pero por lo demas.....

de bateria no hablo por q me da la risa floja...ya que estamos, pon un milimetro mas y metele una en condiciones que me dure 1 dia al menos...jeejeje

concluyendo
si pago 800 pavos es para que lleve todo si no pa q...hay opciones mejores por muxo menos y ya no hablo del max.
ala deu salaos

Salu2, DEl Mentiroso falto de personalidad jejejeje es q me meo, tengui los webis pelaos en htcmania, sigueme un poquito y aprende anda....

Última edición por kadoc01 Día 01/07/16 a las 07:56:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 01/07/16, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
nadie habla del sensor de huella veo, otia si llevvaaa sensor el max,oooo,no le da una no 100 patadas al S7, no falla nunca.para mi el mejor junto a huawei
doble tap esta en el s7?, por cierto donde esta la FM la FM donde esta..ni eso le ponen a tan gama alta.
lo del idioma solucionado en 10 dias tienes global para todos los publicos. q si quieres ya la tienes solo pide abrir bootloader y tienes las EU, tampoco es tan complicado. por no hablar de cocina, que las hay y de muy buenos cocinillas.

por cierto saltar el knox en samsung y pedir garantias a ver q os dicen..
aqui pides abrir bootloader y te lo dan, pideselo al tan gama alta a ver q te dicen
si es q.....

pero bueno, lo dije antes, cada uno se las gasta donde le da la gana. yo prefiero el MAX max 500 leuros en la buchaca.
por cierto muy contento con la camara la han ajustado bastante, si me compro un movil por la camara me meo...para mi segundario. con el pantallon se ve todo divino.

por un poco mas de brillo
un poco mas de diseño
un poco mas de camara
y segun dicen mejor rendimiento q no me creo na con el touchwiz de los collones, por que este max vuela, y actualizando semanalmente no como otros, no me compensan los 600€ de mas que no los vale el tan gama alta este....

ahora hay que reconocer que el max es grade de collones, por ahi vale pero por lo demas.....

de bateria no hablo por q me da la risa floja...ya que estamos, pon un milimetro mas y metele una en condiciones que me dure 1 dia al menos...jeejeje

concluyendo
si pago 800 pavos es para que lleve todo si no pa q...hay opciones mejores por muxo menos y ya no hablo del max.
ala deu salaos

Salu2, DEl Mentiroso falto de personalidad jejejeje es q me meo, tengui los webis pelaos en htcmania, sigueme un poquito y aprende anda....
Es que tienes razón, siempre llevo 2 móviles y tener este Mi Max y ver lo bien que va a sido lo que me ha hecho cambiar el S7 edge, estoy flipando con MIUI 8, con el móvil y lo de saber que vas a llegar si o si a final del día, no cargarlo por la noche y tener un 35% de batería y más de 6 horas de pantalla no tienen precio.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 23:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /