LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo una duda, a alguien le funciona el puerto de usb cuando pone el cam Plus? Ami ni me carga ni me lo reconoce el pc, es normal o es el módulo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues ahora que lo decís en un fondo completamente blanco tengo una pequeña mancha azul en la parte derecha. Si no es en un fondo blanco no se nota. No me merece la pena llevarlo al sat por algo que en el día a día ni lo había notado, siempre y cuando no vaya a más, pero si es verdad que lg se debería de poner las pilas. No son terminales baratos.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
Buenas,ayer me compre el g5 y tengo que decir que de momento no he notado nada raro en la pantalla,solo tiene unas horas así que ya iré comentando si se produce algún problema con la pantalla,saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo... De 2 mano... Y todo perfecto

Viejo 28/06/16, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Comprado g5 dvd andorra me a llegado hoy i pantalla perfecta
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo. De vodafone. Todo perfecto. Ni fugas de luz ni nada. Encantado con mi terminal.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Comprado g5 dvd andorra me a llegado hoy i pantalla perfecta
Podrias mirar si el numero de serie empieza por 604 o superior?, gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Podrias mirar si el numero de serie empieza por 604 o superior?, gracias

Empieza por 604
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Ya lo tengo desde esta tarde, de vodafone, de momento sin problemas, me salto 2 actualizaciones, primero a la C y luego a la D...vengo lg g3, veo q se calienta un poquito, supongo q de la caña y el calor que tenemos por Huelva...ya veremos como se porta el bicho
Viejo 30/06/16, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SantoMacias Ver Mensaje
Yo tengo una duda, a alguien le funciona el puerto de usb cuando pone el cam Plus? Ami ni me carga ni me lo reconoce el pc, es normal o es el módulo?

Nadie?

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Lo mismo opino yo, lo de las fugas no es importante porque en el uso diario no se ven nunca, pero el tema de las manchas es un poco desesperante porque si que se ven en el uso diario y es una pena porque el movil es nuevo y nos hemos gastado bastante dinero todos y lo suyo es tenerlo PERFECTO, y mas cuando te lo acabas de comprar como es mi caso..!!

Cuando te den una posible solucion, si puedes la escribes por aqui ya que estoy interesado en saber que te dicen para saber que hacer con mi terminal..si llevarlo al Sat o quedarmelo como lo tengo actualmente..
Mi historia por fin ha acabado...., despues de casi un mes de espera me llaman de atencion al cliente y me indican que el caso lo va a llevar directamente LG España que esta en Valencia ( hasta que cambiaron a madrid el sat este era al que siempre se mandaba en la epoca de los primeros G y eran sobresalientes). Les mando el telefono con las fotos de la mancha y una explicacion y en 3 dias tengo el telefono en casa y la pantalla esta perfecta!!!, no hay ni una sola mancha azulada!!!.
Exactamente lo que han hecho es "reparacion de circuito display " cuya referencia de repuesto corresponde a cambio de pantalla!!!
A todos los que os querais animar pues adelante y suerte!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Dagon88 Dagon88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G5
Bueno, para los que quieren intentar tener un G5 impoluto, os comento mi experiencia personal.

Después de leer varios post del foro me empecé a dar cuenta de que mi G5 presentaba (de forma muy sutil) todos los fallos comunes de las primeras unidades, estos son, ligeras fugas en pantalla, ligerisima mancha azul en pantalla, desvío de 0,5mm en él encaje del módulo respecto al lado contrario y el problema de caídas de rendimiento al forzar mucho el microprocesador (136.000 en Antutu nada más empezar, 124.000 en la segunda pasada nada más acabar la primera y así hasta la sexta pasada que bajaba a 60.000 con el micro a 50 grados).

Me decidí a llevarlo al SAT, solicite reparación en la web, hablé con una chica muy amable que me dijo que me llamaría un técnico. Al día siguiente me llamó el técnico, le comenté los problemas y me pidió fotos de los fallos. Le envié las fotos de las fugas, la mancha, el desvío del módulo (cosa difícil de capturar la verdad) y las capturas de pantalla del calentón y las bajadas de rendimiento. Con estas pruebas me indicaron que lo recogerían para revisarlo.

El viernes pasado me recogieron el terminal y el lunes a las 11 de la mañana me llaman para decirme que ya está solucionado, la solución, terminal nuevo. Mañana miércoles me llega el nuevo terminal, cuando pruebe que tal va lo comento en este hilo, pero imagino que a estas alturas y tratándose de un terminal reposicionado a nuevo con casi total seguridad lo más probable es que estén solucionados todos esos errores de las primeras tiradas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Viejo 19/07/16, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Dagon88 Ver Mensaje
Bueno, para los que quieren intentar tener un G5 impoluto, os comento mi experiencia personal.

Después de leer varios post del foro me empecé a dar cuenta de que mi G5 presentaba (de forma muy sutil) todos los fallos comunes de las primeras unidades, estos son, ligeras fugas en pantalla, ligerisima mancha azul en pantalla, desvío de 0,5mm en él encaje del módulo respecto al lado contrario y el problema de caídas de rendimiento al forzar mucho el microprocesador (136.000 en Antutu nada más empezar, 124.000 en la segunda pasada nada más acabar la primera y así hasta la sexta pasada que bajaba a 60.000 con el micro a 50 grados).

Me decidí a llevarlo al SAT, solicite reparación en la web, hablé con una chica muy amable que me dijo que me llamaría un técnico. Al día siguiente me llamó el técnico, le comenté los problemas y me pidió fotos de los fallos. Le envié las fotos de las fugas, la mancha, el desvío del módulo (cosa difícil de capturar la verdad) y las capturas de pantalla del calentón y las bajadas de rendimiento. Con estas pruebas me indicaron que lo recogerían para revisarlo.

El viernes pasado me recogieron el terminal y el lunes a las 11 de la mañana me llaman para decirme que ya está solucionado, la solución, terminal nuevo. Mañana miércoles me llega el nuevo terminal, cuando pruebe que tal va lo comento en este hilo, pero imagino que a estas alturas y tratándose de un terminal reposicionado a nuevo con casi total seguridad lo más probable es que estén solucionados todos esos errores de las primeras tiradas.

Joder bien por el sat

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, no se que SAT lo habrá llevado, en la web me indica LGEIB DSC SAT DIRECT, por el tiempo de envío diría que es un SAT de Madrid (yo soy de Aranjuez)

Viejo 21/07/16, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, finalmente me ha llegado mi preciado G5, al final el Sat resulta ser el de Valencia, increíblemente rápidos para estar tan lejos.

El móvil es nuevo, embalado y completo, con todos los accesorios tal cual lo comprarías en tienda a pesar de que yo sólo envíe el móvil sin accesorios.

No parece reposicionado a nuevo si no nuevo de fábrica. Trae exactamente las mismas fugas de luz y Mancha en pantalla que el anterior, pero el encaje del módulo es perfecto y me da más rendimiento que el anterior en Antutu. El brillo y balance de blancos parece idéntico al anterior, suficiente pero no sobresaliente excepto cuando arranca el boost (Ojalá en próximas actualizaciones suban el brillo al 100% 100 o 200 nits).

En general muy contento con LG, ya que a excepción de la pantalla, lo demás está solucionado y encima es un teléfono nuevo estrenado por mi (el anterior no lo era, era de segunda mano).

Subo algunas capturas de las diferencias en las pantallas.

Antiguo

Nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 09:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /