|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, he tenido un rato y me la he puesto.
Lo normal, descargada en pc y a la SD. Reinicio en recovery Wipe Caché y Dalvik Instalar Wipe Caché y Dalvik Reinicio en sistema Y en unos 10 minutos ok. Despues de la instalación iba un poco lenta, he esperado un par de minutos que "se asiente", he hecho un reinicio y en los 5 minutos que la tengo, simplemente de lujo. Diferente en aspecto, pero muy fluida. Siempre desconfio de la fluidez inicial porque al fin y al cabo, haces como un "mini formateo", y la metes, al móvil le tiene que sentar bien sí o sí, aunque solo sea por el reinicio...jejeje Pero las primeras impresiones muy contento, no se pierde nada. El boot ni idea, pero no creo que sean tan tontos que para poner la siguiente xiaomi.eu tuviera que tener que desbloquearlo de nuevo. Así que me quedo con las .eu de momento, aunque no salten OTAs, son más constantes en las actualizaciones y tienen un gran soporte. Lo del doble click no lo he probado, me da miedito, y más porque no me entero en ingles....si alguien se aclara que comente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo de batería respecto a MIUI 7?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||