![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One+3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3. Calidad-precio de mercado asiático pero con comodidad, pagas por PayPal, al momento tienes el pago aceptado (como por Amazon o sitios así) y esperando su tiempo, eso sí, lo tienes en casa con envío gratis y sin invitación (al contrario que sus predecesores).
Los 100€ que te "sobran" los podrás invertir muy bien en cualquier otra cosa. Si quieres apurar el presupuesto, y aunque considero que a 500€ el precio ya está un poquito inflado (450€ o así hubiera sido bastante más acertado) la verdad es que el P9 no me tiene mala pinta, sobre todo en el color clarito. Será mejor el 6P para muchos, sobre todo en tema de software, pero de verdad que no entiendo cómo le puede parecer bonito a alguien con esa protuberancia negra detrás |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como no me convence ninguno para gastarme una pasta,me pillo para de lunes a viernes el moto g4 plus, para trabajar prefiero las 5'5" y mas adelante vere uno de 5" para fuera del trabajo.
Gracias a todos!!
|
|
|
|
Creo que iria a por un Nexus 6P/Mate 8 o incluso el nuevo OnePlus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El onePlus 3 tiene mala autonomia y una pantalla con poco brillo y no muy buena.
Y los otros son del año pasado. Esperere a proximos lanzamientos. El LeEco tiene buena pinta, lleva el 823, 8 gigas de ram y buena camara, falta ver autonomia y pantalla. Y de precio ronda los 400. Ahora me he comprado ya el moto g 4 plus por menos de 300, luego vendere el s5 por 200 y por 200 mas tendre este pepino. Por 500 euros tendre dos moviles.
Última edición por samasunLagV12 Día 22/06/16 a las 14:48:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»