![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
k mierda jooo no queda tan real con el fondo de un iphone detras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si q esta aqui la de la pajara, y a falta de una dos!! perdonnnnnnnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este maravilloso foro donde encuentras de todo,
Solo deciros que yo me he remodelado los videos del iphone para mi htc touch, tengo todos menos los de la chica y el pez, esos son muy complicados de hacer al tener el fondo de iphone, pero los otros son exactamente iguales pero con el fondo del htc, la verdad que a la gente le encanta. Solo necesitas un programa de edicion de video y a montarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fidodedo, que programa de edicion usas?, puedes subir alguno para ver como quedan? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fidodedo, tírate el pisto y sube lo no??????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene mas videos? molan pa kedarte con la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Fidodedo subete esos videos no??? Hay que ser generoso con la peña y aski todos compartimos lo que tenemos...por eso es el mejor foro de la red sin dudas algunas... porque la peña es cojonuda!!
P.D.: Si necesitas algo mas de peloteo hazmelo saber... jajajajaja! |
|
|
|
videos o reporte
aki no sirve verdad? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni pajotera idea de lo que dices adri!
|
|
|
|
cosas de forocoches jeje nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, despues de la espectacion creada os pongo un video, no se ve muy bien porque lo grabe ahora mismito para poder subirlo, es el de las palomitas.
El programa de edicion que se puede usar puede ser cualquiera, windows movie maker,Pinnacle, Cyberlin, etc , el que vosotros domineis mejor. http://rapidshare.com/files/14451597...mitas.mpg.html Un saludo. |
|
|
|
je je ,, creo la idea era subas el video que se pueda paner en el telefono ,,, no una filmacion de tu telefono con el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa era mi idea, queria que la gente lo viera primero para opinar, ahora estoy en el curro y no puedo hacerlo, pero cuando llegue a casa subire algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, como regalo de mis primeros mensajes aqui teneis los videos montados por mi para vacilar un poquito a la gente.
Un saludo y espero que os gusten. http://rapidshare.com/files/14475569...a_Htc.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues no se ami no me van, no se si hago algo mal.
Lo descomprimo y meto los videos en la memoria interna, los voy a a brir y me da error. PD:Tengo el diamante a pelo, abra que emterle algun programa especial o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
no es el fondo de la daiamond pero se agradeze! como era??? haaaaa GRACIASSSSS
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me olvido decir que estan en divx, se tienen que ver con el Corel player o otro reproductor que lea este formato de video, o con algun conversor de videos ponerlos al formato que se quiera.
Los video los hice para mi Touch, pero con un fondo de la Diamond se pueden hacer igualmente, si tengo un rato lo mismo los monto, muchas gracias a todos. Un saludo. Última edición por fidodedo Día 14/09/08 a las 20:29:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan montados los videos para la Diamond, solo hay un detalle que os comento, la imagen de la pantalla principal de la Diamond tiene la hora en grande, eso quiere decir que si haceis el truco del video sale con la hora del video y no la verdadera en ese momento, un detalle que seguro que la gente a lo mejor no tiene en cuenta pero yo lo comento, disfrutarlos.
![]() <un saludo. http://rapidshare.com/files/14610254...amond.rar.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»