|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada ayer noche e instalada. Parece que va todo bien y fluido. Notificaciones creo que llegan ya bien y han corregido algunas traducciones que estaban mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok instale la 4.4 y me va de maravilla pero estaba con ganas de poner la 5.1 esperaremos.gracias por tu respuesta
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1 giga y le puse el 5.1 y va mas rapido de lo que me iba con Miui 7 5.1, ahora con el kitkat si no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones del whastapp y del telegram a mi no hay manera y ya le dado todos los permisos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la oficial beta a ver que tal va ya comentare
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la instale al principio salían las letras un poco raras reinice y solucionado el reproductor de vídeo no aparece en la pantalla pero esta te vas a la galería de fotos y desde hay reproduces los vídeos,por lo demás todo perfecto y las notificaciones llegan al momento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el siguiente problema
Yo tengo el Redmi 2 normal, sin ser pro con android 5.1 y Miui 7 instalado y al actualizar a MIUI 8 en principio todo correcto, me detecta todo y me pide el pin de la SIM pero nunca tiene cobertura ni detecta señal y las APN y todo lo demás está correcto. He intentado restaurar una copia de seguridad pero algo debió de ir mal porque la copia de seguridad no funciona correctamente. Alguna idea chicos? Sería de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el siguiente problema
Yo tengo el Redmi 2 normal, sin ser pro con android 5.1 y Miui 7 instalado y al actualizar a MIUI 8 en principio todo correcto, me detecta todo y me pide el pin de la SIM pero nunca tiene cobertura ni detecta señal y las APN y todo lo demás está correcto. He intentado restaurar una copia de seguridad pero algo debió de ir mal porque la copia de seguridad no funciona correctamente. Alguna idea chicos? Sería de agradecer ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con Miui 7 en 5.1 y solo actualicé y todo correcto, el único problema ha sido ese así que a posterior hice los wipes, pero sigue sin funcionarme la red.
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver a 4.4 o hacer un reseteo mayor y dejarlo como estaba? porque me está causando muchos problemas este fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el modelo de 1 gb y ayer instalé la 5.1, al principio todo bien pero hoy se ha vuelto lento, lento, lento y cada dos por tres, la pantalla negra, un momento ...., la he quitado y he vuelto a tipsy |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un reseteo más profundo para curarte en salud, lo suyo es descargar la ROM oficial fastboot y flashear con Miflash. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le aparecen en negro las notificaiones de spotify, poweramp o youtube?
Última edición por garrraz Día 22/07/16 a las 17:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo una semana con la versión 4.1 en el movilde 1 Gb y la verdad que muy contento, lo único raro que me hace es que cuando se realiza una llamada el movil se bloquea (pantalla en negro y no reacciona ante ninguna tecla), hasta que el otro interlocutor cuelga o no ha podido contestar y se termina la llamada, he intentado buscar en configuración pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo una semana con la versión 4.1 en el movilde 1 Gb y la verdad que muy contento, lo único raro que me hace es que cuando se realiza una llamada el movil se bloquea (pantalla en negro y no reacciona ante ninguna tecla), hasta que el otro interlocutor cuelga o no ha podido contestar y se termina la llamada, he intentado buscar en configuración pero no encuentro nada.
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero quitar la pegatina, pero claro lo de no poder manejar los menús del movil mientras que hablas también me molesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con miui 8 lollipop 5.1.1 va de maravilla, tengo el modelo 2014811 de 1 gb de ram y la gestiona muy bien, no tan bien como cyanogen pero mejor que miui 7, ademas la camara hace mejores fotos y enfoca mejor. Y la bateria dura mas que en cyanogen. El gps posiciona muy bien
Vengo de seis meses con cyanogen 12.1, probe cm13 que va mejor ahora que antes pero no me convencia y ahora estoy contento con miui 8. pd: instale la version wt88047 con nombre HM2XWCPro Última edición por darkc17 Día 31/07/16 a las 13:59:33. |