|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review compi
Nada más llegar me bajé mi fit 2.0.0 del play store y me notificaba los WhatsApp aunque dejó de ir. Ahora llevo la 2.1.3 de mr. Postman y no me notifica nada de apps, llevo lo de los sms activados pero tampoco funciona. Tengo un redmi 3 pro con miui 8 de xiaomi.eu Edito para decir que al menos en miui poniendo el candado a la app de mi fit llegan las notificaciones Hablando de la propia pulsera en sí, coincido en todo lo que comentas en la excasa hora y media que llevo con ella. Yo me la pillé por 26€ en aliexpress el día 7 aunque la enviaron el 12 y llegó hoy
Última edición por dmendozam01 Día 21/06/16 a las 14:06:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por toniwan Día 21/06/16 a las 23:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres desde que version es compatible con que? Con la miband 2? Pues ni idea.. yo tengo descargada la 2.1.3 del forero mrpostman
Cita:
Estoy deseando de que MiBand Tools sea compatible con la MB2 ya Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Galaxy S6 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo ayudar y de paso decir mi opinión sobre la pulsera.
Yo hasta ayer usaba la Mi band 1 la primera que salió, me he comprado la 2 porque la verdad me viene de lujo tener hora y que me controle el día a día sin tener que depender del movil, así me puedo ir a hacer ejercicio o ir a la playa y pasar del movil totalmente. No se cuanto aguantará esta pero la primera os digo ya de ya que nunca ha fallado y todos los días al pie del cañon como una campeona. Lo de la ducha que si le cae agua se activa es una realidad, a ver si sacan algo para bloquear la pulsera o yo que sé, espero que la comunidad de la pulsera vaya desarrollando cosas. Alguno habla sobre el sueño que si no se lo mide o que si se lo mide mal, cuidado con eso, yo la primera mi band me la compré porque quería medirme el sueño también ya que veía que dormía demasiado y siempre agotado, así que empecé a medirme con la pulsera y a veces no me detectaba sueño, otras me decía que sueño profundo 15, 5, 20 minutos... Cifras que realmente son muy malas de sueño profundo. Conclusión me hice pruebas de sueño y tengo acnea del sueño, por tanto dormía mal, una maquina para respirar y mi band todos los días dándome las mediciones precisas y exactas del sueño, así que ojo si os dan resultados raros que a lo mejor tenéis problemas de sueño y no es coña. Y para acabar desde hace un tiempo las mi band me van mal con el movil, no actualizan siempre y tengo que reiniciar el movil para que me actualicen los resultados en el movil, ya qu eme dan el mismo problema las dos mi band he de suponer que es problema de la rom que le he metido al movil, así que algunos problemas pueden deberse a eso si es que no se os sincroniza siempre. Espero que haya servido de ayuda a alguien toda esta parrafada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ScaniwoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sueño ahora que lo dices me he preocupado un poco. De 6 horas totales de sueño sólo 2 son de sueño profundo. No se si eso está dentro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
re
hola.
he adquirido una mi band2 y he instalado el mifit del playstore, de momento conecta por bt y me llegan las notificaciones, pero la app esta en ingles, las mediciones de actividad y horas de sueño no son correctas, aveces no mide actividad o si me tumbo en el sofa me mide horas de sueño, lo que me gustaria sobre todo es poder llevar un control del pulso en reposo o de las 24h del dia. si estoy tumbado me mide un pulso pero si estoy sentado me da un pulso mas bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para medir el pulso las 24H habra que esperar a que saquen las apps de terceros como MiBand Tools Última edición por dvd1094 Día 22/06/16 a las 15:46:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No me instala y en ese grupo no puedo poner nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya tengo mi pulserita desde ayer y lo poco q he podido probarla funciona de maravilla. El pulso lo he comparado incluso con un pulsómetro polar q tengoy lo clava, una pena q no sea medicción contínua si vas a correr o en bici x ejem. pero bueno, si no, nos quejaríamos de q gasta mucha batería. Aún así no estaría mal q tuviese esa opción.
Lo q no consigo ver cómo funciona es lo del sueño ¿Q hay q hacer para q lo mida? Tiene q estar la pulsera sincronizada o simplemente llevándola puesta es suficiente? Lo digo xq x las noches suelo apagar el móvil o ponerlo en modo avión... Hoy para probar me he hechado una siesta con ella pero con el movil desconectado y no me ha medido nada... ¿Hay q activar algo antes? Gracias compañeros!! Iré contando más impresiones pero de mmto lo q he visto em está gustando, y más por ese precio!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda no es exactamente de la pulsera pero casi que si la compre el 7 de junio me la enviaron el 12 y desde el 15 me sale este estado: Dispatch from the point of origin international office y asi lleva ya una semana sabeis si en ese estado os ha tardado mucho en llegar o por donde puede estar mi pulserita jeje. que tengo ganas de probarla gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un canal. En los canales solo hablan los admin.
Porque no puedes instalar? Que error te da? Porque no puedes instalar? Que error te da? Cita:
Por las noches basta con irte a dormir con la pulsera puesta independientemente de como dejes el movil. Luego cuando sincronices te vuelca los datos al movil y listo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ahora sí, había que desinstalar primero la versión que tenía e instalar en limpio.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aunque sean de dos horas? jajaja.... Pues vaya...
Esta noche la pruebo y comento. Dejo el móvil apagado eso sí, si funciona igual y a ver q mide. ¿No hay q configurar ni activar nada entonces, no? Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale a vosotros Gmail entre las aplicaciones para notificar? A mí no y creo que no me notifica los correos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que pudiera la mi band 2, tener un registro durante 30 min nada mas despertar.
Y una alarma si te alejas del móvil en plan antirobo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||