Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Herramientas
Viejo 21/06/16, 13:01:07
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena review compi
Nada más llegar me bajé mi fit 2.0.0 del play store y me notificaba los WhatsApp aunque dejó de ir.
Ahora llevo la 2.1.3 de mr. Postman y no me notifica nada de apps, llevo lo de los sms activados pero tampoco funciona. Tengo un redmi 3 pro con miui 8 de xiaomi.eu
Edito para decir que al menos en miui poniendo el candado a la app de mi fit llegan las notificaciones
Hablando de la propia pulsera en sí, coincido en todo lo que comentas en la excasa hora y media que llevo con ella. Yo me la pillé por 26€ en aliexpress el día 7 aunque la enviaron el 12 y llegó hoy

Última edición por dmendozam01 Día 21/06/16 a las 14:06:26
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 23:36:58
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Solucionado

Última edición por toniwan Día 21/06/16 a las 23:46:48
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 01:30:55
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
La app desde que version es compatible?
a que te refieres desde que version es compatible con que? Con la miband 2? Pues ni idea.. yo tengo descargada la 2.1.3 del forero mrpostman

Cita:
Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Hola,
Desde que tengo la última versión de la app no me aparece para configurar que notofique los Gmail.
Solo me aparecen para marcar las notificaciones las app que he descargado no las nativas del movil como gmail

Os pasa lo mismo?
que version tienes? a mi poor ejemplo la app del whatsapp no me aparece apra seleccionarla pero si activo que me notifique los sms me notifica whatsapp.. Una cosa muy rara, la verdad

Estoy deseando de que MiBand Tools sea compatible con la MB2 ya

Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Muy buena review compi
Nada más llegar me bajé mi fit 2.0.0 del play store y me notificaba los WhatsApp aunque dejó de ir.
Ahora llevo la 2.1.3 de mr. Postman y no me notifica nada de apps, llevo lo de los sms activados pero tampoco funciona. Tengo un redmi 3 pro con miui 8 de xiaomi.eu
Edito para decir que al menos en miui poniendo el candado a la app de mi fit llegan las notificaciones
Hablando de la propia pulsera en sí, coincido en todo lo que comentas en la excasa hora y media que llevo con ella. Yo me la pillé por 26€ en aliexpress el día 7 aunque la enviaron el 12 y llegó hoy
Yo llevo tambien la misma que tu y mi problema es que a la hora de configurar las apps de las que recibir notificaciones no me aparece whatsapp ni para seleccionarla.. Pero luego activo que me notifique los SMS y me vibra cuando recibo los whatsapps tambien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 01:37:49
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo llevo tambien la misma que tu y mi problema es que a la hora de configurar las apps de las que recibir notificaciones no me aparece whatsapp ni para seleccionarla.. Pero luego activo que me notifique los SMS y me vibra cuando recibo los whatsapps tambien..
Qué móvil tienes por curiosidad? A mi en un redmi 3 pro me sale ésto

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 03:00:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Qué móvil tienes por curiosidad? A mi en un redmi 3 pro me sale ésto

Si, se que debe de salir asi, pero a mi nada..

Tengo un Galaxy S6 edge
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:56:25
ScaniwoR ScaniwoR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Voy a ver si puedo ayudar y de paso decir mi opinión sobre la pulsera.

Yo hasta ayer usaba la Mi band 1 la primera que salió, me he comprado la 2 porque la verdad me viene de lujo tener hora y que me controle el día a día sin tener que depender del movil, así me puedo ir a hacer ejercicio o ir a la playa y pasar del movil totalmente.

No se cuanto aguantará esta pero la primera os digo ya de ya que nunca ha fallado y todos los días al pie del cañon como una campeona.

Lo de la ducha que si le cae agua se activa es una realidad, a ver si sacan algo para bloquear la pulsera o yo que sé, espero que la comunidad de la pulsera vaya desarrollando cosas.

Alguno habla sobre el sueño que si no se lo mide o que si se lo mide mal, cuidado con eso, yo la primera mi band me la compré porque quería medirme el sueño también ya que veía que dormía demasiado y siempre agotado, así que empecé a medirme con la pulsera y a veces no me detectaba sueño, otras me decía que sueño profundo 15, 5, 20 minutos... Cifras que realmente son muy malas de sueño profundo. Conclusión me hice pruebas de sueño y tengo acnea del sueño, por tanto dormía mal, una maquina para respirar y mi band todos los días dándome las mediciones precisas y exactas del sueño, así que ojo si os dan resultados raros que a lo mejor tenéis problemas de sueño y no es coña.

Y para acabar desde hace un tiempo las mi band me van mal con el movil, no actualizan siempre y tengo que reiniciar el movil para que me actualicen los resultados en el movil, ya qu eme dan el mismo problema las dos mi band he de suponer que es problema de la rom que le he metido al movil, así que algunos problemas pueden deberse a eso si es que no se os sincroniza siempre.

Espero que haya servido de ayuda a alguien toda esta parrafada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ScaniwoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/16, 14:47:58
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
A mi lo del sueño ahora que lo dices me he preocupado un poco. De 6 horas totales de sueño sólo 2 son de sueño profundo. No se si eso está dentro de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:59:24
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
re

hola.
he adquirido una mi band2 y he instalado el mifit del playstore, de momento conecta por bt y me llegan las notificaciones, pero la app esta en ingles, las mediciones de actividad y horas de sueño no son correctas, aveces no mide actividad o si me tumbo en el sofa me mide horas de sueño, lo que me gustaria sobre todo es poder llevar un control del pulso en reposo o de las 24h del dia.
si estoy tumbado me mide un pulso pero si estoy sentado me da un pulso mas bajo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:43:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ScaniwoR Ver Mensaje
Voy a ver si puedo ayudar y de paso decir mi opinión sobre la pulsera.

Yo hasta ayer usaba la Mi band 1 la primera que salió, me he comprado la 2 porque la verdad me viene de lujo tener hora y que me controle el día a día sin tener que depender del movil, así me puedo ir a hacer ejercicio o ir a la playa y pasar del movil totalmente.

No se cuanto aguantará esta pero la primera os digo ya de ya que nunca ha fallado y todos los días al pie del cañon como una campeona.

Lo de la ducha que si le cae agua se activa es una realidad, a ver si sacan algo para bloquear la pulsera o yo que sé, espero que la comunidad de la pulsera vaya desarrollando cosas.

Alguno habla sobre el sueño que si no se lo mide o que si se lo mide mal, cuidado con eso, yo la primera mi band me la compré porque quería medirme el sueño también ya que veía que dormía demasiado y siempre agotado, así que empecé a medirme con la pulsera y a veces no me detectaba sueño, otras me decía que sueño profundo 15, 5, 20 minutos... Cifras que realmente son muy malas de sueño profundo. Conclusión me hice pruebas de sueño y tengo acnea del sueño, por tanto dormía mal, una maquina para respirar y mi band todos los días dándome las mediciones precisas y exactas del sueño, así que ojo si os dan resultados raros que a lo mejor tenéis problemas de sueño y no es coña.

Y para acabar desde hace un tiempo las mi band me van mal con el movil, no actualizan siempre y tengo que reiniciar el movil para que me actualicen los resultados en el movil, ya qu eme dan el mismo problema las dos mi band he de suponer que es problema de la rom que le he metido al movil, así que algunos problemas pueden deberse a eso si es que no se os sincroniza siempre.

Espero que haya servido de ayuda a alguien toda esta parrafada
Gracias por el aporte compañero

Cita:
Originalmente Escrito por kmlot Ver Mensaje
hola.
he adquirido una mi band2 y he instalado el mifit del playstore, de momento conecta por bt y me llegan las notificaciones, pero la app esta en ingles, las mediciones de actividad y horas de sueño no son correctas, aveces no mide actividad o si me tumbo en el sofa me mide horas de sueño, lo que me gustaria sobre todo es poder llevar un control del pulso en reposo o de las 24h del dia.
si estoy tumbado me mide un pulso pero si estoy sentado me da un pulso mas bajo.
Instala esta version de la app en español: https://telegram.me/MiFitEsp

Para medir el pulso las 24H habra que esperar a que saquen las apps de terceros como MiBand Tools

Última edición por dvd1094 Día 22/06/16 a las 15:46:17
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:55:30
Usuario muy activo

Gracias
No me instala y en ese grupo no puedo poner nada
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:07:11
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Gracias
A mí me pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:16:18
Usuario muy activo

Buenas tardes. Ya tengo mi pulserita desde ayer y lo poco q he podido probarla funciona de maravilla. El pulso lo he comparado incluso con un pulsómetro polar q tengoy lo clava, una pena q no sea medicción contínua si vas a correr o en bici x ejem. pero bueno, si no, nos quejaríamos de q gasta mucha batería. Aún así no estaría mal q tuviese esa opción.
Lo q no consigo ver cómo funciona es lo del sueño ¿Q hay q hacer para q lo mida? Tiene q estar la pulsera sincronizada o simplemente llevándola puesta es suficiente? Lo digo xq x las noches suelo apagar el móvil o ponerlo en modo avión...
Hoy para probar me he hechado una siesta con ella pero con el movil desconectado y no me ha medido nada... ¿Hay q activar algo antes?
Gracias compañeros!! Iré contando más impresiones pero de mmto lo q he visto em está gustando, y más por ese precio!! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 18:36:10
azuaga azuaga no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola tengo una duda no es exactamente de la pulsera pero casi que si la compre el 7 de junio me la enviaron el 12 y desde el 15 me sale este estado: Dispatch from the point of origin international office y asi lleva ya una semana sabeis si en ese estado os ha tardado mucho en llegar o por donde puede estar mi pulserita jeje. que tengo ganas de probarla gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:50:19
Usuario muy activo

Cita:
Gracias
Eso es un canal. En los canales solo hablan los admin.

Porque no puedes instalar? Que error te da?

Cita:
Originalmente Escrito por Ralos Ver Mensaje
A mí me pasa igual.
Porque no puedes instalar? Que error te da?

Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenas tardes. Ya tengo mi pulserita desde ayer y lo poco q he podido probarla funciona de maravilla. El pulso lo he comparado incluso con un pulsómetro polar q tengoy lo clava, una pena q no sea medicción contínua si vas a correr o en bici x ejem. pero bueno, si no, nos quejaríamos de q gasta mucha batería. Aún así no estaría mal q tuviese esa opción.
Lo q no consigo ver cómo funciona es lo del sueño ¿Q hay q hacer para q lo mida? Tiene q estar la pulsera sincronizada o simplemente llevándola puesta es suficiente? Lo digo xq x las noches suelo apagar el móvil o ponerlo en modo avión...
Hoy para probar me he hechado una siesta con ella pero con el movil desconectado y no me ha medido nada... ¿Hay q activar algo antes?
Gracias compañeros!! Iré contando más impresiones pero de mmto lo q he visto em está gustando, y más por ese precio!! jeje
Para el sueño en las siestas casi que no lo mide...

Por las noches basta con irte a dormir con la pulsera puesta independientemente de como dejes el movil. Luego cuando sincronices te vuelca los datos al movil y listo

Cita:
Originalmente Escrito por azuaga Ver Mensaje
hola tengo una duda no es exactamente de la pulsera pero casi que si la compre el 7 de junio me la enviaron el 12 y desde el 15 me sale este estado: Dispatch from the point of origin international office y asi lleva ya una semana sabeis si en ese estado os ha tardado mucho en llegar o por donde puede estar mi pulserita jeje. que tengo ganas de probarla gracias.
Eso depende de la tienda. Consultalo con el servicio de post-venta de la tienda en la que la compraste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 19:23:49
Miembro del foro

Ok. Ahora sí, había que desinstalar primero la versión que tenía e instalar en limpio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:55:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Para el sueño en las siestas casi que no lo mide...
¿Aunque sean de dos horas? jajaja.... Pues vaya...

Esta noche la pruebo y comento. Dejo el móvil apagado eso sí, si funciona igual y a ver q mide.
¿No hay q configurar ni activar nada entonces, no?
Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:20:50
Miembro del foro

¿Os sale a vosotros Gmail entre las aplicaciones para notificar? A mí no y creo que no me notifica los correos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 23:44:42
Usuario muy activo

Estaría muy bien que pudiera la mi band 2, tener un registro durante 30 min nada mas despertar.
Y una alarma si te alejas del móvil en plan antirobo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 01:29:38
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
yo tambien la pedí el dia 7 de junion y me la han enviado el dia 9 de junio y desde el dia 15 de junio me pone lo mismo que a ti. solo nos queda paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 01:34:21
Betatester

Cita:
En mi caso la compré también el día 7 a mctech de aliexpress, la envío el 9 aunque salió el 12 de china y llegó el 21 por singapore post. Sigue el tracking desde 17track que vq más actualizado que correos.
Cita:
Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
yo tambien la pedí el dia 7 de junion y me la han enviado el dia 9 de junio y desde el dia 15 de junio me pone lo mismo que a ti. solo nos queda paciencia.
Mira lo que acabo de decir por si te sirve de ayuda compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Reglas de Mensajes