|
||
|
|
||||
|
||||
) en el que cualquiera puede contribuir porque son cuestiones genéricas de Android y no específicas de ninguna marca. De hecho la única ayuda que pueden esperar los usuarios de un BQ (eso hoy, porque mañana será cualquier otra que se les atraviese en el entrecejo) se reducirá a un inútil y escueto "ya te dije que no lo compraras" y no un "pues mira, puedes intentar...".Y eso es a lo que me refería antes cuando comenté que todo era una cuestión de actitudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ayuda a los compañeros que tienen problemas con móviles casi nuevos que no les arreglan por humedades y manipulaciones, qué pensáis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente vea que bq no es lo fantástico y fenomenal que otros quieren vender y qué la gente que venga a preguntar y a informarse, no haga caso a cualquier respuesta porque hay muchos intereses en este subforo.
Ahora me puedes decir por qué entráis a desmentir a los usuarios con problemas?? Lo de que no te gusta meterte en estos fregados lo demuestras bien poco, decirlo no lo lo hace parecer menos. ![]() Entrar todos los días con la misma canción creo que no hace más que parecer ridículo. Piénsalo, hombre. Disfruta del foro y aporta cosas constructivas. Sufres más con la cruzada contra alguien que disfrutando de lo que SÍ te gusta
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes tenia desconfianza con bq pero ya nada mas que por llevar la contraria creo que de momento es el movil mas completo que he tenido hasta ahora. Y diré que bq me gusta. Ahora me he propuesto ir a los subforos de samsung a dar por culo dia sí y dia también a decirles que tuve un samsung wave que fue mierda jajajaja a ver lo que duro por allí sin que me baneen...
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes tenia desconfianza con bq pero ya nada mas que por llevar la contraria creo que de momento es el movil mas completo que he tenido hasta ahora. Y diré que bq me gusta. Ahora me he propuesto ir a los subforos de samsung a dar por culo dia sí y dia también a decirles que tuve un samsung wave que fue mierda jajajaja a ver lo que duro por allí sin que me baneen...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna queja similar de este móvil, más bien por ahora todo el que ha tenido algún problema ha dicho que se lo han sustituido sin ninguna pega. Si se crea el hilo, tras leer los detalles del caso, si tengo una opinión, la diré, pero ya te adelanto que eso no es exclusivo de ninguna marca, más bien es política general, incluso en móviles teóricamente impermeables... Y aquí seguimos ya simplemente promocionando el grupo de Telegram, ¿ok? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ha desaparecido el grupo?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no os preocupéis. Os sigo por aquí.
Por cierto se me ha alabeado el teléfono 😖 Bye. PD: he revisado los archivos del teléfono y creo que ya sé qué ha pasado con el telegram. Si es así me parece excesivo pero lo acepto. Nada más a comentar al respecto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por nicodb Día 11/10/16 a las 23:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estás tomando demasiado bien que se te haya "alabeado" el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Pues que he visto que está doblado. Si lo pongo sobre una superficie plana no apoyan todas esquinas del teléfono, una se queda en el aire. No sé si es de fábrica o de llevarlo en en bolsillo, no me había percatado hasta ahora.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se te haya abombado un poco la tapa plástica trasera. Echa un vistazo al hilo que te pongo y juzga si necesitas acudir al foro de soporte de BQ y cambiarlo o devolverlo. Te adelanto que es un defectillo más estético que otra cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229150
Estás aquí
|
||||||
|
||||||