|
||
|
||||
|
||||
La cámara te da lo que pagas por ella, ni más ni menos o quizás algo por debajo
Me da que la del Moto G 4 es bastante mejor vistas unas cuantas... Se lo podrían haber currado más ese postprocesado! Mmmm es una pena porque esperaba mejor cámara y de noche palma mucho... Una lástima pero lo tengo que descartar porque quiero una cámara mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Y de batería qué... 4 horas? Quizás lo pillo ya que sale por 420 en TPH |
|
||||
|
||||
Batería, en datos sobre 3h, en wifi 4 - 4:30, ojo que yo tengo el 925F, el edge normal, no el plus, por lo que se ve el Plus da sobre las 5h. Por 420 ya sea el EDGE o el EDGE+, no me lo pensaba ni un momento. PD: Viendo la cámara yo también descarto el OP3. |
|
||||
|
||||
Pues, la cámara no pinta mal en modo manual, es en automático cuando pierde.. Mira esta review
https://forums.oneplus.net/threads/o...camera.451053 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por cierto, la estabilización muy buena ya que aunque salga muchas veces moviendome era por que me estaban dando en el brazo pero en otras partes que recuerdo que también me movía, no de forma tan brusca como las otras, apenas se mueve
|
|
||||
|
||||
Se ve bastante bien, aunque tampoco te has movido jeje |
|
||||
|
||||
les doy un 8/10 no estan mal, y creo que lo mejoraran poco mas
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta a los que ya lo tienen, no lo veo en las especificaciones de la pag oficial, graba a 1080 60fps?
Me esta convenciendo poco a poco este terminal....jajaja enhorabuena a los que ya lo teneis! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si yo fuera tu iría a por el mi5, y te digo el por qué. Xiaomi actualiza sus terminales con mucha más frecuencia, para mi sus 5,1 pulgadas me resultan bastante más cómodas, tiene infrarrojos, y si pillas una conjunta te sale unos 50 € más barato y con servicio técnico 2 años en España..... por lo demás son básicamente el modelo de moda.
|
|
||||
|
||||
Espero que los 1080@60FPS lleguen en forma de actualización, pero no se... el sensor lo soporta, eso seguro. Viene en su datasheet.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo fuera tu iría a por el mi5, y te digo el por qué. Xiaomi actualiza sus terminales con mucha más frecuencia, para mi sus 5,1 pulgadas me resultan bastante más cómodas, tiene infrarrojos, y si pillas una conjunta te sale unos 50 € más barato y con servicio técnico 2 años en España..... por lo demás son básicamente el modelo de moda.
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo yoo y he probado fotos y muy buenas pero me acaba de pasar una cosa que me esta dejando un poco loco... mirando las configuraciones de aspecto le he dado donde lo de 16:9 en foto y se ha puesto 1:1 y como que la aplicacion de la camara se ha quedado ahi y no deja hacer fotos ni nada.. he reiniciado el movil y todo y nada.. con otra aplicacion que uso de camara hace foto bien y todo, pero no se porque ha podido ser eso?? alguna solución??
EDITO:SOLUCIONADO!! jajaja, borrando datos de la camara y cache ya ta.. que cosa mas rara.. me habia asustado jejeje, ahora ya va perfecta! :P :P Última edición por sdelpin10 Día 21/06/16 a las 14:56:38. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo yoo y he probado fotos y muy buenas pero me acaba de pasar una cosa que me esta dejando un poco loco... mirando las configuraciones de aspecto le he dado donde lo de 16:9 en foto y se ha puesto 1:1 y como que la aplicacion de la camara se ha quedado ahi y no deja hacer fotos ni nada.. he reiniciado el movil y todo y nada.. con otra aplicacion que uso de camara hace foto bien y todo, pero no se porque ha podido ser eso?? alguna solución??
EDITO:SOLUCIONADO!! jajaja, borrando datos de la camara y cache ya ta.. que cosa mas rara.. me habia asustado jejeje, ahora ya va perfecta! :P :P ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|