|
||
|
||||
|
||||
Comprado ayer a las 22h.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos,
Estoy leyendo el foro de XDA. Se ve que los OP3 europeos vienen de Polonia. Y los estan empezando a enviar ya por DHL con fecha de entrega el viernes. Aquí el link: http://forum.xda-developers.com/onep...t3397251/page5 |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma, recien comprado ahora, envio normal antes del 1 de julio en teoria llega... No será un gran cambio del Oneplus2 al 3 pero me ha gustado el diseño, y este le tocara heredarlo a mi padre :P jajaja.
Lo único que me da miedo es la bateria, espero que de buen rendimiento ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Comprado ayer con mucho ansia a las 20h, cuando dejó la web
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma, recien comprado ahora, envio normal antes del 1 de julio en teoria llega... No será un gran cambio del Oneplus2 al 3 pero me ha gustado el diseño, y este le tocara heredarlo a mi padre
![]() Lo único que me da miedo es la bateria, espero que de buen rendimiento ![]() Un saludo!! ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cubre rotura de pantalla el seguro que hay en la web?
|
|
||||
|
||||
Otro más, comprado en el Loop
|
|
||||
|
||||
lo acabo de comprar y con dos años de seguro porque con la suerte que tengo últimamente con los móviles llevo 4 en un año...
|
|
||||
|
||||
Otro que se acaba de apuntar.
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero pero voy a esperar a que salga el de color oro ese
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro aquí con el OP3, tenía el OP2 desde diciembre, al verlo me he enamorado y el mismo día de la presentación lo compré XDD
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. Tiene muy buena pinta
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo compré a los dos minutos de salir. Envío estimado el 17, estándar, llegaría el 25... pero lo dudo, ya que es sábado y el viernes 24 festivo.
Deseando tirar mi bq por la ventana. |
|
||||
|
||||
Otro más que lo compró a los pocos minutos a la espera que llegue el 25 o 27. Tengo el s7edge y después de compararlos escogeré. Lo q no me gusta del Samsung es la capa tochwiz y no poder ponerle android puro y trastear roms wapas. El resto va genial
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto al censo. Móvil recibido hace unos minutos ya que ayer no estuve en casa!!, Pedido el día 14 a las 18.35 por The Loop
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprado el 14 sobre las 22h... en teoría llega el jueves 23 según el track de DHL...
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer. :-D
|
|
|
||||
|
||||