|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema esta con el tt7 en touch2. (en otro momento si es posible mirare la HDmini) Paso los archivos mediante el usb activando opcion "unidad de disco" tengo windows 6.5 pro 1º yo instalo el .cab TTN7.918.9193.cab en QVGA en la memoria interna (no en la SD) tmb pensé que aquí podría estar el problema pero sinembargo el tomtom se ejecuta correctamente. lo inicio para que cree el .bif descargo el mapa Iberia 850.2820 que según la tabla de gps-experts.org es válido, y me descargo el easyusetools traducido. dime si hasta aqui ha ido todo bien, xk ahora tengo problemas con la SD.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hasta ahora vas perfecto. El TomTom le puedes instalar tanto en la memoria interna como la micro SD. Los mapas tienen que ir en la raiz de la SD.
Asegúrate de que le meta.txt que hay dentro de las carpetas del Easytools tiene las claves para el mapa que te has bajado y sigue estas instrucciones extraido del El Rincón de Dey |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo lo pruebo y posteo el resultado.
por cierto.. el mapa que introduzco en la sd debe tener algun nombre concreto?
Última edición por davevo Día 12/09/10 a las 22:45:00. Razón: añado segunda frase. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de seguir los pasos tal y como ahi indica..y nada, he seguido el metodo automatico. pero me pone que el mapa no ha sido activado todavía y el ID corresponde con el de mi touch. se os ocurre que puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
|
mete este fichero en la carpeta PROGS del EasyTools y prueba. Se corresponde con el mapa Iberia 850.2820 que estas tratando de activar
Última edición por Azesss Día 19/12/10 a las 21:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davevo Día 12/09/10 a las 23:23:03. Razón: añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
El EasyTools algunas veces saca unos mensajes erróneos.
¿Te ha creado dentro de la carpeta del mapa un fichero Iberia-169.meta.dct ? |
|
|
||||
|
||||
|
azesss - El easytools no me ha llegado a crear ningun .dct,sta claro que hago algo mal.
pqillu - el id es AB2HYA5WNW. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el DCT que he generado con tu ID.
Le sacas del ZIP y le metes en la carpeta del mapa y nos dices Última edición por Azesss Día 19/12/10 a las 21:55:28. Razón: Archivo no adjuntado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! ahora sí se activa el mapa, está claro que a pesar de intentarlo una y otra vez o generaba mal el .dct o simplemente no llegaba ni a conseguirlo, pero con el que me habeis pasado se a activado el mapa correctamente.
Has utilizado el mismo meta y la misma herramienta que yo? Azesss y pqillu Gracias por vuestra atención y ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! ahora sí se activa el mapa, está claro que a pesar de intentarlo una y otra vez o generaba mal el .dct o simplemente no llegaba ni a conseguirlo, pero con el que me habeis pasado se a activado el mapa correctamente.
Has utilizado el mismo meta y la misma herramienta que yo? Azesss y pqillu Gracias por vuestra atención y ayuda. ![]() De nada.... si lo hubiera hecho yo no hubiera utilizado la misma herramienta que indicas tu. Salu2 y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El meta que he usado es el mismo y el programa de activación también pero una versión creo que anterior porque en una captura tuya se veía que el EasyTools había usado el key82.exe y yo tengo el key8.exe ????????
Bueno, ¡¡¡lo importante es que lo tienes activado!!! SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo importante, y muchísimas gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo tento el TT 7 versión 917 instalada en hd mini con mapas 845.267 y va de lujo. Incluso me señala autovías en construcción.
La versión 918 ¿la ha probado alguien? ¿funciona? Espero alguna respuesta o consejo. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Como hago para poner a los radares las indicaciones vocales?? Es decir que me diga que el radar es a la 60, 70 etc, las voces las tengo ahora mismo en la misma carpeta que el mapa. ¿De donde pillo el mapa 845.267?, gracias. Gracias
|
||||
|
||||
|
esta debe estar en la raiz de la SD.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
De donde puedo pillar el mapa 845.267??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado de buscarlo, pero puedes probar aquí: http://gpsunderground.com/forum/foru...aps&order=desc Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||