|
||
|
||||
|
||||
hoy lo compre !
G4 PLUS NEGRO papus |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy contento con el movil, calidad precio insuperable. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro del Premium Day, G4 Plus negro.
De momento, todo genial. |
|
||||
|
||||
Uno más que lo ha pillado en Amazon. Antes he pasado por el corte inglés, Mediamarkt y la FNAC, y en ninguno de los tres sitios lo tenían. Así que Amazon. En principio me llega en tres días laborables.
|
|
||||
|
||||
Por acá desde Chile un nuevo usuario con un moto g 4 plus negro modelo xt 1641 dual sim, venía con turbo cargador y tapa batería roja extra. Desde ayer lo tengo, comprado en venta nocturna en Din Chile con 20 por ciento de descuento, no pude dejar pasar la oportunidad.
Hasta el momento todo bien y sobre todo la duración de la batería 3 horas 46 minutos y me queda 43% de bateria en su primer día de carga. ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por remc12 Día 24/07/16 a las 02:27:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo compré ayer, saludos
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
este movil con poner funda de gel por la parte trasera y un protector de cristal templado ya esta bastante protegido no?
es que a mi las fundas de tapas de libro me molestan mucho alguien hecha de menos el led de notificaciones? Última edición por jaeg7875 Día 25/07/16 a las 18:53:19. |
|
||||
|
||||
alguien mas ha revisado el procesador que trae el equipo, ya que lo revisé con CPU-Z y menciona que es el snapdragón 615, cuando en la pagina de motorola menciona que es 617.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te soy sincero el led de notificaciones no lo he echado de menos hasta el momento teniendo en cuenta que cuando la batería está al 15% o menos suelen ponerse a parpadear cansinamente. Espero haberte ayudado Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias
en todos los móviles he tenido led de notificaciones,me preocupa que ahora me pille este móvil y lo eche de menos. igualmente se te enciende la pantalla cuando te llega mensaje o whassap no? |
|
||||
|
||||
Moto g 4 Plus, pero triste se me cayó y se a roto el lente o vidrio de cámara principal, creo q es vidrio.
|
|
||||
|
||||
actualizando, ya recibi mi G 4 normal, la version de 32gb que vendia amazon en USA, hasta el momento lo que no me ha gustado es que no es doble sim, igual como mencionaron por ahi segun CPU-Z es snapdragon 615, lo que si me gusto es que incluye el turbo power supply
saludos desde El Salvador. |
|
||||
|
||||
Servidor moto g 4 plus, version 4/64 GB en blanco y rojo
|
|
||||
|
||||
aqui otro usuario del moto g4 plus
por el momento me va de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el moto g4+ de 2/16 Gb, por ahora contento, veremos cómo se porta lenovo con las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con g4 normal, lo compre por wallapop a 140 y no me pude resistir, aunque vengo de saga Motorola, para mi los mejor optimizados y actualizados a día de hoy tras los nexus de google
|
![]() |
![]() |
||||||
|