|
||
|
||||
|
||||
Yo entiendo que es solo para el Le 2 y no el Le 2 Pro. Cambian la ram y la cámara. No creo que sirva una para el otro no?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En definitiva, para los que lo teneis, vale la pena pagar la diferencia por el Pro, teniendo en cuanta que la camara sony de 21 mg debe ser estupenda?
|
|
||||
|
||||
Si que vale para el pro, yo la he metido y reconoce los 4gb de ram y los 21 mgpx. de la camara.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que merece la pena....a mi lo que.me frena es el color.....he visto fotos donde se ve rosa....otras se ve cobre...e incluso blanco!!! Sabeis algo de los otros colores?
Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Letv le 2 x620 muerto
Buenas, tengo un grave problema, me compre hace menos de 3 días un letv le 2 x620 pero me venía con una rom sin español así que me dispuse a cambiarla y el móvil de me brickeo. Siguiendo un vídeo de Internet conseguí que el móvil al menos encendiera (se quedaba en las letras del principio y no hacía nada más) he estado leyendo y dicen que solo tengo que meterle una rom, pero el problema está en quw cuando entro en cmd.exe me pone que no encuentra el dispositivo. Alguien sabe que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un grave problema, me compre hace menos de 3 días un letv le 2 x620 pero me venía con una rom sin español así que me dispuse a cambiarla y el móvil de me brickeo. Siguiendo un vídeo de Internet conseguí que el móvil al menos encendiera (se quedaba en las letras del principio y no hacía nada más) he estado leyendo y dicen que solo tengo que meterle una rom, pero el problema está en quw cuando entro en cmd.exe me pone que no encuentra el dispositivo. Alguien sabe que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy planteándome comprar un le eco 2. Pero uno de los aspectos que mas me preocupan es el GPS, y quisiera saber si funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219516
|
||||
|
||||