|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto estaba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto costaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ambos, y vendí el mate 8. Ya lo dije una vez, los nexus tienen un yo que se, que que se yo, que hacen que no los quieras soltar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay mucha diferencia en la cámara y duración de batería? Eso es lo que busco sobre todo. Este trae irda e infrarojos? No se cual coger
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En batería si hay diferencia, y bastante diría yo. En la cámara, de día y a pleno sol no hay diferencia casi, pero en interiores y de noche hay bastante.
No te comas la cabeza y disfruta del que pilles, a estos niveles cualquier móvil te va a encantar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara es mejor opción? Sigo con dudas ....en una horquilla de 400 -450 están el mate 8 y el 6p. No sé cual coger.... Pufff.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valora mejor sonido y Android Puro del 6P, contra una mayor pantalla en un tamaño más optimizado y una mejor batería del Mate. En lo demás, no hay grandes diferencias como para decantar la balanza. Eso si, si eliges el mate, ojo con los problemas de las notificaciones, que no ha todo el mundo les funcionaban bien, hay un mega hilo sobre el tema en su subforo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de todo lo dicho una de las mayores diferencias, además de software, batería y radio FM es la microSd...fundamental. Si el Mate llevará android Stock ni me lo pensaba pero esa capa cañí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y me parece mejor cámara la del 6p, lo que si que echo en falta del mate 8 son sus opciones en la aplicación, pero en calidad me quedo sin duda con el 6p sobre todo de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del 6P te dará mejor resultado de noche, yo no lo dudaría... aparte, del valor añadido de la capa y lo bien que va este 6P. ¿Dónde tienes pensado pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final pudo más lo económico y me compre un xiaomi redmi note 3 pro.... Tiene bastante batería
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||