![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion... si llevas el 6.0.1 como has instalado el twrp??
Llevas la ultima oficial 6.0.1? Porque tengo entendido que no se puede rootear. Y tampoco levantar el bootloader. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0.1 si se puede rootear. Incluso tienes post explicando como se hace por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es cierto porque aun no lo he probado, estoy en el oficial 5.1.1 y me va bien. En forot del root del note 4 en los ultimos comentario hay un usuario no consigue intalar el twrp en la oficial 6.0.1 por odin. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por danivancouver Día 18/07/16 a las 00:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El twrp si se puede como dice aqui James C. yo puse el 3.0.2 y funcionana sin ningun problema. Y también estaba ruteado sin ningun problema por odin tal como te comenta James. El problema es que en 6.0.1 el telefono no iba también como en 5.1.1 . Por lo menos a mi. Y me izo cosas raras en 6.0.1 . Y al final intentando no se que , por que ya no me acuerdo . La e liado parda. Ahora solo me queda el SAT.
Última edición por juanaes Día 18/07/16 a las 06:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... hay alguna stock 6.0.1 com pit??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|