|
||
|
||||
|
||||
http://goo.gl/2niQln
Esta a 129$ en la tienda que indicabais con un garantia de 1 año NO esta mal no? Alguna opinion mas? Tengo un nexus 5 que le esta petando el boton de encendido y se me reinicia y estoy por pillar un nexus 5x y seguir en el mundo google opasarme a este invento chino rugerizado. Mi nexus 4 murio antes de cumplir la garantia y este nexus 5 va por el mismo camino. Estoy contento con la camara de mi nexus y sus actualizaciones pero me tira desde siempre y mucho un movil rugerizado! Algun consejo? Lo notare mucho? Que tal esta oferta¿? ![]() Ese es el Bv6000s, tiene unas especificaciones técnicas inferiores al BV6000 que es el que se trata en esta review, quizas te es mas que suficiente, ya que solo cambia eso, la resistencia y la proteccion ip68 se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
Ufff quita quita fallo tecnico.
No me parece muy pontente el BV6000 , a un mas corto? NONO jejejeje |
|
||||
|
||||
Los auriculares normales no se le pueden poner, el plástico de la clavija tropieza arriba y no entra.
Los que trae, podría apostar que son peores aún que los del ave. Sabéis de algún adaptador u aparatillo que sirva como alargador de la clavija? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado para mi hijo, y es una pasada.
Sí entraran los auriculares normales, me pillaría uno para mi trabajo, y dejaria mi meizu pro 5 para la música Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los auriculares normales ko entran, la clavija es corta y tropieza en el plástico que rodea el agujero del Jack.
Sabéis de algún adaptador, que sea también de 3,5 pero que la clavija sea un poco más larga? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Seguro que no entra? ¿has probado a forzar un poquito el plástico exterior para hacerlo encajar? Otra solución serie el uso de auriculares Bluetooth
|
|
||||
|
||||
No entra.
Aunque forzara mucho, Tendría que ceder la carcasa, y no creo. En caso de ceder, se abriría y creo que perdería sus cualidades de impermeabilidad. Unos Bluetooth, no lo había pensado, pero todos los que veo, la batería dura poco y no se si la radio del móvil, funcionaria sin cable Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entra.
Aunque forzara mucho, Tendría que ceder la carcasa, y no creo. En caso de ceder, se abriría y creo que perdería sus cualidades de impermeabilidad. Unos Bluetooth, no lo había pensado, pero todos los que veo, la batería dura poco y no se si la radio del móvil, funcionaria sin cable Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Pille en amazon unos auriculares bluetooth por 12 euros que suenan de fabula y duran mas de 6 horas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encanta este móvil. Creo que me voy a quedar un tiempo con los ruguerizados, y más aún después de romper la pantalla de mi Nexus 5 y comprar una mala malísima de repuestosfuentes.es, que no se ven ni de noche y encima no puedes devolverla.
Lo dicho, contentísimo con el BV6000 y con el "soporte" para bici FINN (buscarlo en amazon, que es el mejor precio y rapidez). Es el mejor soporte de bici que he probado en mi vida... Y llevo ya un millón probados. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta este móvil. Creo que me voy a quedar un tiempo con los ruguerizados, y más aún después de romper la pantalla de mi Nexus 5 y comprar una mala malísima de repuestosfuentes.es, que no se ven ni de noche y encima no puedes devolverla.
Lo dicho, contentísimo con el BV6000 y con el "soporte" para bici FINN (buscarlo en amazon, que es el mejor precio y rapidez). Es el mejor soporte de bici que he probado en mi vida... Y llevo ya un millón probados. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
impresionante
joer...yo pensaba que estas cosas no existian a este precio.....
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo este terminal llevo observando el mercado de los smartphone rugerizados o con protección ip68 y la verdad es que no puedo estar más contento, todo lo que va saliendo de características similares es más caro y los que salen a precio similar bajan de prestaciones, ha sido la mejor compra que he hecho.
|
|
||||
|
||||
En mi casa tenemos 2.
Uno para mi hijo de 18 meses para ponerle videos de dibujos y otro para el mayor El del pequeño, ha volado ya no se cuantas veces. Esta impoluto. Lo meten en la ducha, en la piscina, etc... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy muy contento con este terminal.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, contentísimo con el BV6000 y con el "soporte" para bici FINN (buscarlo en amazon, que es el mejor precio y rapidez). Es el mejor soporte de bici que he probado en mi vida... Y llevo ya un millón probados. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk ![]() Tuve un BV6000 hace unos meses, pero lo devolví porque daba FC's con Strava y Runtastic. ¿Podrías confirmarme si ya se ha solucionado? Gracias Mil! |
|
||||
|
||||
Se me ha apagado
Yo me compré en Julio el móvil a un vendedor de Ebay que se llama Penossi (porque era el único que lo tenía en España en ese momento).
Soy autónomo, y aunque en ebay.es me dijeron que me tenían que mandar factura española, la realidad es que me mandaron una factura china sin IVA. El cable para carga que tiene una clavija un poco más larga de lo normal dejó de funcionar al segundo día. Les escribí para ver si me solucionaban ambas cosas y nunca me respondieron. El cable, bueno, cuestan 7 u 8 €, pero el tema de la factura sí me fastidia más porque ahora voy a tener problemas para desgravarlo. A pesar de la experiencia tan mala con el vendedor (repito de nuevo que es Penossi en Ebay) el móvil me encanta. La batería dura dos días, es muy duro, resiste al agua y a los golpes... El problema es que ayer se me apagó de repente. Lo puse a cargar y parece que volvió a responder. Lo encendí de manera normal y parecía que funcionaba. El problema es que al rato volvió a estar apagado y ya no responde a nada. Ni al cargador ni a los botones. He escrito al vendedor, pero con la primera experiencia tan mala tengo serias dudas de que pueda hacer uso de la garantía de 2 años que promete. ¿Alguien me puede ayudar? Como está todo tan blindado en el móvil no se puede ni quitar la batería ni ver nada por dentro a ver qué puede estar dando el fallo. ¿Os ha pasado a otros? No descarto volverlo a comprar a una tienda seria, pero no quiero tropezar en la misma piedra dos veces... Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|