|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Le echare un ojo a ese apartado del NRT ![]() |
|
|
Cita:
Si ya te manejas bien con los comando no tiene ninguna ventaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es bueno saber que también se puede. Aun que siguiendo el tutorial de actualizar OTA por ADB es muy simple y fácil. |
|
Creo que no me di a entender, si le hice root con NRT a mi N6P y aun teniendo TWRP puedo instalar la OTA con los comandos o necesita tener la ROM stock sin root? la OTA que llega en automatico sigue sin poder actualizarse teniendo root?
|
|
||||
|
||||
A la primera duda no se si puedes o no. Y a la segunda te dire que si tienes root y twrp me da que no te llegan las OTA.
|
|
Buenos días compañeros:
Volviendo un poco al tema, ¿Que tal de rendimiento y consumo de batería tras el cambio del nuevo kernel? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prácticamente igual a todas las anteriores. Osea, muy bien.
|
|
Ya recibí vía OTA la actualización esta mañana. Por cierto, cómo puedo poner el menu en negro con las letras blancas?, Gracias.
Última edición por SALVAVP Día 09/06/16 a las 12:24:49 |
|
|
Cita:
![]() En cuanto a lo del menu negro con las letras negras me temoque si estas con la rom completamente en stock no podras. Creo que deberas instalar algun modulo de esos de xposed o bien cambiando la rom. |
|
Entonces se queda como está, gracias por tu rápida respuesta.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Para los que están con la Beta también deberían de recibirla?
|
|
||||
|
||||
Instalada la OTA de forma manual. Me costó un poco porque al principio no me instalaba los drivers del nexus en modo recovery. Al final lo conseguí gracias al amigo James C. instalando el NRT y usando los drivers que vienen con el programa.
De momento todo bien. Quizás haya notado tbien una leve mejora de la cobertura. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
A mi me acaba de llegar hace escasos minutos al fin!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |