|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de patearme madrid enterita, me dan pa un mes en el SAT, todavía no la he entregado.
Lo que si he descubierto hoy esque CONSIGO ENTRAR AL ADB. ¿Podemos hacer algo? como instalar el recovery de maverick desde el adb? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya tienes el recovery instalado... Aunque he llegado tarde, creo que este tutorial te puede servir para crear tu goldcard, sólo te hace falta un LiveCD de Ubuntu (por ejemplo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122190 Suerte para resucitar tu Tattoo ;). Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de maverix consegu cargar una custom rom (la fyodor ROM), pasó de la pantalla del android y luego se quedó en negro, pero no consigo cargar la original o la de movistar, me dice que lo intente desde el adb y cuando está comprobando los .img
boot.img: OK data.img: OK system.img: FAILED md5sum: WARNING: 1 of 3 computed checksums did NOT match Error: md5sum mismatch, aborting Luego intenté hacer un backup de la nand para despues restaurarlo y me funciono sin problemas. Otra cosa que he observado es que en la pantalla de la htc cuando entro al recovery donde pone Build, me dice not set. Se os ocurre algo?? Última edición por bakunomanu Día 10/07/10 a las 00:12:32. Razón: No consegui cargar del todo la custom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||