ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/06/16, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
Todo perfecto con esta rom pero tengo un problema y es que al llamar no me escuchan, el micrófono se cancela, he de decir que solo pasa aquí, ya que con audios en WhatsApp y demas funciona correctamente, a que se debe?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/16, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Yo la tengo instalada y no me pasa. Realiza de nuevo los wipes, a ver.
Saludos.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/16, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
A mí me pasa algo raro en las fotos. Hago una captura y no me sale en la galería, aparece en gris

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/16, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
A mí me pasa algo raro en las fotos. Hago una captura y no me sale en la galería, aparece en gris

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No eres el único, parece ser problema de la ultima build puesto que a mi también me pasa con quickpic y no solo con la carpeta de screenshots
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/06/16, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
cuando sea así haces un backup de tu rom... metes la nueva en sucio y si va mal reinstalas tu backup!

Para el OP... hay que revisar los enlaces que están mal...
Que enlace hay mal, es que he estado unos días ausente y no estoy al día, si es el de la última build ese ya está añadido, no se si hay alguno más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/16, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
No eres el único, parece ser problema de la ultima build puesto que a mi también me pasa con quickpic y no solo con la carpeta de screenshots
Gracias, me estaba volviendo loco. Entonces, alguien ha probado resurrection y va mejor??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/16, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Parece que hay una nueva ROM basada en CM13, habrá que crear el hilo correspondiente...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3402292

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/16, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zokinet Ver Mensaje
Parece que hay una nueva ROM basada en CM13, habrá que crear el hilo correspondiente...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3402292

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La he puesto y tiene los fallos de la resurrección. No es tan fluida. A ver si mejora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/07/16, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Que pasó con esta ROM? Cayó en el olvido como la de Xiaobai? Tengo la negra, rom que pongo, rom que deja de actualizar...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/16, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
suk4.07 suk4.07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Pues no se si seran actualizaciones de la misma rom, pero lo parecen...
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=66164
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/16, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
suk4.07 suk4.07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Ayer instalé esta cm-13.0-20160630-UNOFFICIAL-gemini.zip pero solo al entrar en la primera pantalla cuando te pide el pin, se quedó la pantalla con la imagen de fondo de pantalla y sin ver nada mas.así que intalé de nuevo la 20160521, que esta si me aguanta bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/16, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suk4.07 Ver Mensaje
Pues no se si seran actualizaciones de la misma rom, pero lo parecen...
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=66164
 Cita: Originalmente Escrito por suk4.07 Ver Mensaje
Ayer instalé esta cm-13.0-20160630-UNOFFICIAL-gemini.zip pero solo al entrar en la primera pantalla cuando te pide el pin, se quedó la pantalla con la imagen de fondo de pantalla y sin ver nada mas.así que intalé de nuevo la 20160521, que esta si me aguanta bien.

Esa no es la de Temasek que está igual de parada que la de xiaobai, es la de otro user que desde la primera versión tiene el bug ese de la pantalla pero en lugar de solucionarlo está nada mas que sacando distintas roms(resurrection remix, bliss rom, etc), todas son el mismo perro pero con distinto collar, cuando le preguntamos si ha solucionado el bug(lo tiene todas las versiones de cada rom) directamente nos ignora y no responde
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/07/16, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
suk4.07 suk4.07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Pues menuda putada......
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/16, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pero esas son las de Temasek?? Porque hay mil, Xiaobai, bliss, Resurrection...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/07/16, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Esa no es la de Temasek que está igual de parada que la de xiaobai, es la de otro user que desde la primera versión tiene el bug ese de la pantalla pero en lugar de solucionarlo está nada mas que sacando distintas roms(resurrection remix, bliss rom, etc), todas son el mismo perro pero con distinto collar, cuando le preguntamos si ha solucionado el bug(lo tiene todas las versiones de cada rom) directamente nos ignora y no responde
Exacto, a esto me refería. Una pena, porque Temasek empezó fuerte, sacando dos o tres actualizaciones en el primer mes...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/07/16, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Exacto, a esto me refería. Una pena, porque Temasek empezó fuerte, sacando dos o tres actualizaciones en el primer mes...
Pues si, una pena el desarrollo de este movil en general, a mi por lo menos me ha decepcionado un poco, tanta fama de xiaomi y de muchas roms y demás pero no me esperaba que tardaran tanto en libera el kernel(y lo que les queda), a dia de hoy no hay ni una sola rom OFICIAL de nadie, solo 3 desarrolladores que han conseguido adaptarlas a su manera(que su mérito tiene y los felicito) pero dejando aún mucho que desear... por poner un ejemplo oneplus 3 ha salido hace 2 dias como quien dice y ya tiene roms oficiales, resurrection remix entre otras
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/07/16, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pues si, una pena el desarrollo de este movil en general, a mi por lo menos me ha decepcionado un poco, tanta fama de xiaomi y de muchas roms y demás pero no me esperaba que tardaran tanto en libera el kernel(y lo que les queda), a dia de hoy no hay ni una sola rom OFICIAL de nadie, solo 3 desarrolladores que han conseguido adaptarlas a su manera(que su mérito tiene y los felicito) pero dejando aún mucho que desear... por poner un ejemplo oneplus 3 ha salido hace 2 dias como quien dice y ya tiene roms oficiales, resurrection remix entre otras
puff,pues ya te acostumbraras, jaja, xiaomi no es famoso que digamos por su liberacion del codigo fuente, jeje.

El mi3 si no me equivoco creo que se libero a finales del año pasado habiendo salido hace mas de 3 años el movil.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/07/16, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
puff,pues ya te acostumbraras, jaja, xiaomi no es famoso que digamos por su liberacion del codigo fuente, jeje.

El mi3 si no me equivoco creo que se libero a finales del año pasado habiendo salido hace mas de 3 años el movil.
Yo creo que no... ya tengo mi OP3 en camino 😜 y ya mismo estará el mi5 en venta por aquí, único motivo de venta: que por mas móviles y roms que he probado al final siempre termino con android puro(AOSP, cyanogen, etc)...

Offtopic: si hay algún interesado en uno blanquito de 64 supercuidado, que contacte conmigo, jeje
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/07/16, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Yo creo que no... ya tengo mi OP3 en camino 😜 y ya mismo estará el mi5 en venta por aquí, único motivo de venta: que por mas móviles y roms que he probado al final siempre termino con android puro(AOSP, cyanogen, etc)...

Offtopic: si hay algún interesado en uno blanquito de 64 supercuidado, que contacte conmigo, jeje
Hombre para gustos los colores pero yo por lo menos comprar un ciaomi para quitar miui es como comprar um vegasicilia y mezclarlo con cocacola....
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/07/16, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Hombre para gustos los colores pero yo por lo menos comprar un ciaomi para quitar miui es como comprar um vegasicilia y mezclarlo con cocacola....
Es lo mismo que comprar un samsung y quitarle el touwiz ese, o lo mismo con LG, sony, etc, cada capa de personalización es de una manera y no deja de ser una más, quería probar con miui y me he dado cuenta que está sobrevalorada, más que ventajas tiene desventajas, es un paso atrás respecto a otras, y ya te digo que he tenido y probado cantidad de móviles, pero aún así respeto a los que les gusta miui, al igual que las demás capas por supuesto
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /