![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realizado, da algún error, pero como explicas en los vídeos no pasa nada, merece chincheta y que todos te paguemos unas cervezas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hecho y todo correcto, muchas gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
A mi de momento no, yo iba a preguntarlo tambien, pero no ha saltado supongo que por que llevamos la ultima actualizacion, espero sea por eso.
|
|
Se dijo en otro hilo que había saltado una OTA de 117mb que yo tampoco he recibido.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo q la 136 para los 432 es la última
|
|
Estaba confundido yo con la actualizacion....es verdad que si tenemos la ultima actualizacion si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Si es la última. Después de buscar y buscar... no he encontrado nada posterior. Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola! Y muchas gracias por entregar tú experiencia.
Yo soy nuevo con éste terminal, lo tengo ya con root. Ahora la pregunta sería al seguir todo éste proceso, el cual describes, se cierra el bootloader, vuelve el stock Recovery y se pierde el root??? Gracias desde ya y felicitaciones por el tutorial |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He seguido todo el proceso y aunque he tenido algún problema ( he tenido que hacerlo 2 veces ya que la primera vez se me puso la L09C900B136) he conseguido poner la ROM C432B136, mi terminal es de MOVISTAR y ahora tengo la L09C432B136 Después de instalarla ha hecho un reseteo a fábrica y me ha puesto todas las aplicaciones, incluida espejo. Lo único que se me ha quedado el FRP desbloqueado y el PHONE bloqueado. Es normal que se queda así? Se puede volver a bloquear el FRP? Como? Gracias por el tutorial y espero que me podais resolves esta duda del FRP. Graciassssss |
|
||||
|
||||
Leo esto y me surge una duda. Yo estoy como tu caso, tengo la ROM de Orange pero aún no le he metido ninguna otra (ya he desbloqueado el bootloader y rooteado), pero la duda es: ¿para tener la ROM última libre tengo que intentar meter la b432 para que se me quede en C900 y luego seguir tus pasos, o hay alguna otra manera de meterla directamente sin que se te joda el cust y demás?
|
|
||||
|
||||
Buenas compi!!! Tengo un P9 Plus de Orange, y me imagino que el tutorial seria el mismo en mi caso... El problema es que no tengo ese cust que indicas para meter por recovery y que se quede bien todo... De donde se puede obtener?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Dos preguntas:
1.Tenéis alguna noticia de cuándo saldrá la RoM libre oficial? 2. Cuando así sea, el procedimiento para instalarla será sencillo, vía actualización local? Es q estoy un poco cagao con el tema de cambiar de ROM a cascoporro tras brickear mi Honor6 (aun está en coma) y no quiero pifiarla de nuevo, pues tampoco tengo mucho tiempo para trastear si se me queda bloqueado o tengo cualquier problema. Tengo Movistar, la L09C40B120 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es rápido y sencillo. Yo lo hice y no tenía casi tiempo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto. Otro funcionando con la C432.
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo hice siguiendo todos los pasos y funcionó!
Me salieron unos mensajes de error después de meter el oeminfo, pero no lo apunté y no recuerdo lo que decía; también, justo después falló la restauración de fábrica del sistema. Sin embargo, reinicié e instalé pulsando los tres botones y funcionó. Gracias por el tutorial! |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias @Gelrooss por el Tutorial me ha ido Genial y ahora ya tengo el P9 Libre tal y como lo quería!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 01/07/16 a las 15:05:21 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!
Acabo de adquirir un huawei p9, de movistar, y tiene el cust C40B120... Y me he leido varios post y nadie tiene ese cust... Que pasa aqui? jajaja Gracias de antemano |
|
|
Buenas, se k no pertenece aki la pregunta pero es k en p9+ esta muy verde la cosa, a mi me ha pasado lo mismo, se mw ha kedado con vodafone eu, de dnd piedo sacar el archivo oeminfo o si vale este para el mio ( p9+)? Gracias y perdonar las molestias.
Enviado desde mi VIENNA mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|