![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si, venga va animaros!! Que no cuesta nada
@Sammobiles Nos gustaría una actualización que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos Copiar y tuitear |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Debo de ser muy torpe porque no me entero de nada. Esa dirección de correo Twitter: @Sammobiles es de una comunidad de usuarios de Samsung de Holanda ¿no?. ¿Y es ahí donde hemos de pedir que nos pongan radio FM en nuestro S7?. Me lo explican por favor.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por ghosse55 Día 16/06/16 a las 17:39:58 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por nada...pero parece, bueno...es una respuesta automatica
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los S7 en Canadá también montan el Exynos..
Campus Nacional de Canadá y de la estación de radio comunitaria (NCRA) ha puesto en marcha una campaña de petición para que Bell, Telus y Rogers "desbloquear" el uso del receptor de radio FM en todos los teléfonos móviles canadienses aplicables. El NCRA afirma que tiene el apoyo de la red CBC, y se ha asociado con los Estados Unidos aplicación de radio móvil NextRadio, que ayudó a lanzar una campaña idéntica en los EE.UU. hace varios años. La campaña estadounidense en curso, llamado Radio Free en mi teléfono, también está respaldada por las organizaciones de radio tales como NPR y American Public Media. En su carta a los miembros, NCRA dice que su objetivo es convertir en un chip en el interior de FM dispositivos canadienses que les permitan acceder a la frecuencia de radio de FM sin el uso de datos celulares. Se afirma que los chips de FM son más a menudo pre-instalado en los teléfonos inteligentes, y reconoce que algunos dispositivos (incluyendo ciertos Sony y los dispositivos Blackberry) ya han activado la función. Su objetivo, sin embargo, es que todos los dispositivos tengan acceso sin importar el proveedor o el OEM, y para lograr ese objetivo el NCRA está pidiendo al público en general a escribir, llamar y pedir a los grandes de telecomunicaciones y la CRTC. "Estas organizaciones quieren mantener estos chips deshabilitadas porque hacen dinero con el uso de datos, mientras que los chips de FM no requieren información", dice la carta, "El sector está interesado en convertirlos también porque abre más oportunidades para la escucha la gente escuche la radio FM ". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Os veo poco interesados/as en este tema. Yo sigo dando la caña por twitter. [CODE @samMobiles @samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos[/code] Otra posibilidad es presionar a las operadoras. No olvidemos la union entre T-mobile y Vodafone. Europa no tiene porque ser menos que Estados Unidos. Última edición por Androabot Día 27/06/16 a las 09:53:29 |
|
||||
|
||||
Si tanto quieres la radio FM vende el S7 y cómprate otro teléfono con radio porque estás exigiendo algo que ni siquiera sabes si existe o no, nadie ha dicho que el Exynos lleve implementado la radio FM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que lleva el chip pero no habilitado. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Ahora les hago una consulta: esto es para que las operadoras habiliten por soft el receptor fm y los que tenemos telefonos libres de origen ? se podra tambien ?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si habilitan el mismo chip para que nuestro móvil pueda fabricar billetes de 200 €., porque venia preparado para hacerlos de 500 €., pero como los han quitado... 😆😆😆
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@Sammobiles @samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos Que traducido quiere decir esto. @Sammobiles @samsungMobile Quiero mi radio FM! Animaros a la activación de chip FM en todos los S7 para que puedan obtener información para salvar vidas de forma gratuita #RadioFmS7exynos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||