|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana paso fotos de los distintos pasos que deja realizar el móvil y dónde da los errores. Lo malo es que al no entrar en edl ya no podemos hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido creo que desbloqueando el bootloader tenemos solucion. ahora bien... el telefono, que es de un amigo, el nunca ha creado una cuenta miui ni tenia ninguna cuenta ligada al telefono cuando paso esto.
yo he pedido con mi numero de telefono el desbloqueo, me envian una cuenta miui para ello pero pone... error "current account is different from the account info on device" (no he metido mi SIM porque es mas grande) total ahora he pedido otro codigo de desbloqueo pero con el numero de mi colega que el si que tiene la sim que tenia puesta el mi5 cuando se escacharró... la cosa es... si no tenia previamente ligada al telefono una cuenta miui no puedo hacer nada???? o basta con poner la SIM en la que me envian el codigo y listo? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido creo que desbloqueando el bootloader tenemos solucion. ahora bien... el telefono, que es de un amigo, el nunca ha creado una cuenta miui ni tenia ninguna cuenta ligada al telefono cuando paso esto.
yo he pedido con mi numero de telefono el desbloqueo, me envian una cuenta miui para ello pero pone... error "current account is different from the account info on device" (no he metido mi SIM porque es mas grande) total ahora he pedido otro codigo de desbloqueo pero con el numero de mi colega que el si que tiene la sim que tenia puesta el mi5 cuando se escacharró... la cosa es... si no tenia previamente ligada al telefono una cuenta miui no puedo hacer nada???? o basta con poner la SIM en la que me envian el codigo y listo? Gracias!!!! ![]() En la parte superior al lado de la memoria selecciona el mi5 y dale a localizar o buscar. El movil te pedira la contraseña de tu cuenta, la metes y ya deberia funcionar bien
|
||||
|
||||
|
yo he pedido con mi numero de telefono el desbloqueo, me envian una cuenta miui para ello pero pone... error "current account is different from the account info on device" (no he metido mi SIM porque es mas grande) total ahora he pedido otro codigo de desbloqueo pero con el numero de mi colega que el si que tiene la sim que tenia puesta el mi5 cuando se escacharró... la cosa es... si no tenia previamente ligada al telefono una cuenta miui no puedo hacer nada???? o basta con poner la SIM en la que me envian el codigo y listo? Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en google "mi cloud" inicia sesión en la cuenta ahi con la cuenta de xiaomi con la desbloqueaste el telefono.
En la parte superior al lado de la memoria selecciona el mi5 y dale a localizar o buscar. El movil te pedira la contraseña de tu cuenta, la metes y ya deberia funcionar bien ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||