Avisos

Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
mamarsa mamarsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Jazztel
Hola que tal.
Deciros que seguimos igual,le he echo un reset a la radio y sigue pieiendome el codigo de kos cojo.........
Acabo de bajar cin un vecino que tiene un movil con la siguiente version a la que yo tengo la 6.1 y se ha conectado sin problema,a la primera,no se que pasara entonces........
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez.
Os cuento,ya funciona,alucinado estoy.
Os dije ayer lo del vecino que probamos con el suyo y todo ok,el mío ko,pues al llegar al trabajo lo intento otra vez y después de unas 3 veces el jodio se ha vinculado y conectado a la radio del coche como lo hacía antes,si es verdad que le hice el reset pero no se conectaba,pero ayer por la noche lo intente otra vez y ya funciona bien,entras al coche y se conecta perfectamente,veremos a ver si aguanta,me imagino que el reset como me decíais habrá servido de algo no.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Yo me imagino que con el reset que le has hecho a la radio como te indicarón los compañeros, algo ha tenido que ver supongo. De todas maneras enhorabuena y que aguante
Viejo 16/06/16, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que aguante
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues deciros que seguimos más o menos igual,se conecta se vuelve a ir,un coñazo.
Si es verdad que cuando entro al coche se conecta pero a los pocos segundo se va y viene,ya lo que hago es buscar la radio otra vez desde el vernee y así parece que no se desconecta,pero sólo a veces,a ver si sacan una nueva actualización y se mejora lo del bluetooth.
Yo creo que toda la culpa la tiene la última actualización del móvil que sacaron,espero que si sacan otra que me imagino que si se corrija esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor

Hora actual: 18:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /