|
||||
|
||||
Acabo de conseguir los archivos de la página rusa del .qcn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el programa QPST:
Cuando conecto el móvil brickeado me reconoce el puerto como: Qualcomm HS_USB QDLoader 9008 (COM5). Se conecta bien y se escucha el sonido de la conexión. ![]() Pero al ponerlo en QPST Configuration, no me reconoce el teléfono. ![]() ![]() ¿Alguien sabe la solución? Gracias. Última edición por pepguardiolasala Día 01/10/16 a las 17:36:18 Razón: poner bien las imágenes. |
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo punto que tú, qpst no llega a reconocer el teléfono en modo diagnóstico. has encontrado la solución?
|
|
||||
|
||||
No, y nadie tiene la solución.
|
|
Nada, ni una respuesta.
Ya digo que no lo sé seguro, pero en teoría, con ese backup, se puede restaurar las particiones de memoria y recuperar el móvil del cuelgue. Pero no lo he podido probar. Por ahora sigo en el desierto. |
|
||||
|
||||
¿Probaste los archivos que dejé en descargar de la página web rusa?
|
|
||||
|
||||
hola a todos. tengo el mismo problema desde ayer.
resulta que el tlf era AS y me descargue un rom. (en principio AS. pero ya he visto que era AE, aun no se como pudo pasar) el caso. ladrillaco de color blanco. tengo a mi mujer dando gritos he encontrado esta web, https://www.leakite.com/2016/06/revi...m-android.html donde dan un proceso para un-brik todos los telefonos con procesaro Qualcom. el inconveniente es que al igual que en el primer post. necesito que alguien con el terminal AS. me haga una copia de seguridad siguiendo el proceso numero 4 Step Four: Unbricking your Qualcomm device si algun alma caritativa puede. se lo agradeceria, (por lo que veo. unos pocos de aqui, si lo hacemos revivir) gracias |
|
|
Cita:
Estoy algo liado, si puedo me pongo a ello. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias. me salvas la vida
![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido resucitarlo. intentaré hacer un tutorial de como
|
|
compi tengo uno BRICKEADO puedes ayudarme es de un amigo y me lo dio para actualizarlo y la cague
|
|
Lo encontraste? ... por favor dinos como.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|