|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para sacar conclusiones, voy a darle una oportunidad a android y a ver que saca apple en octubre, si siguen con tantas limitaciones y exclusividad me quedarè como estoy ahora
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que me espero serán dos modelos uno tope de gama con doble cámara, conector tipo c, resistente al agua etc y estaré por los 900 o 1000 pavos, y otro normal con poco más que el 6s y con eso otro año de lo mismo
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo si decido cambiar el 6 Plus por el edge s7 creo notare gran cambio.
En cambio opino que pasar del 6s al edge no es tanto, sólo cámara y algún detalle más Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco hahaha
Pa tras como los cangrejos no! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me esta dando asco un poco bastante es que se calienta el movil que dan ganas de estrellarlo, y no juego,solo navego e instalo cositas! El iphone siempre esta helado haciendo las mismas tareas...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa lo que has instalado! |
|
|
||||
|
||||
|
Y al hilo pues ni loco cambiaria un s7 edge por un 6 plus, quizas cuando salga el iphone 7 si te merezca el cambio, pero pienso que no va a merecer ni por el iphone 7, espero no equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Un s7 edge por un iPhone??? Ni de coña, escucha... Mejor dicho lee... NI DE COÑA hagas eso.
Enviado desde mi 6045X(IDOL3) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus lo ponias encima de la mesa con el porcentaje que fuese y sin modo avion y no BAJABA NUNCA NADA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino pero son tan distintos... me acabo de despertar, he dejado el s7 en la mesa de noche al 48% EN MODO AVION! con wifi puesto, mi sorpresa es q al despertarme tengo 41%, no lo entiendo...
El iphone 6s plus lo ponias encima de la mesa con el porcentaje que fuese y sin modo avion y no BAJABA NUNCA NADA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya tela deverdad han pasado años desde la htc hd2 , htc desire... y no avanzan en el deep sleep¡¡¡ lo voy a largar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||