|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por bmwplus Día 30/06/16 a las 13:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, me llegó ayer.
Ha tardado 14 días y ya está todo instalado con cero fallos. No he notado nada raro. Importantísimo; viene con la Rom oficial de la marca, nada de refritos. Ya me ha saltado la OTA para una actualizacion oficial. Me gusta un poquito más la estética del Meizu, pero ambos son parecidísimos. El lector de huellas de Xiaomi, bastante más cómodo, pero ambos funcionan perfecto. El procesador se nota; abriendo algunas aplicaciones lo hace antes el Xiaomi... pero tampoco es que sea una diferencia abismal. La bateria una maravilla, estaba harto de no llegar al día. Definitivamente son dos terminales muy buenos y por esos precios nadie da nada mejor con fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por 216 el de 3 gb/32 vendido por Amazon que es mejor garantía aún.
https://www.amazon.es/Meizu-M3-NOTE-...=meizu+m3+note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir de oferta, version internacional 137€
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/brand_m3.htm?spm=2114.11040108.0013.1.VcIfbp No es mala oferta ¿no? Con un año de garantia de sustitucion en China ![]() Me acaba de llegar. Es para mi mujer, asi que no he trassteado mucho, pero lo he encendido y todo perfecto. Viene con la 5.3.1 G o algo, pero es internacional y oficial. Yo tengo el M1 y para mi, la mejora es grande, puedes poner SD y el acabado bastante mejor. Meizu la verdad es que muy bien. Y la tienda genial, me venia con cristal y funda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabéis si es la versión internacional y oficial? Yo lo acabo de pillar en Amazon por 202 el de 32/3, supongo que vendrá con la internacional y oficial no?
Ha vuelto a subir, ahora está por 211, me sigue pareciendo buen precio. Está loco el precio, llevo 3 días mirándolo y creo recordar que estaba por 216 al principio, ayer bajó a 202 y hoy ha estado a 202 hasta hace un rato que ha subido a 211 otra vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo he localizado este en aliexpress: en blanco el de 3GB de Ram y 32Gb de almacenamiento en la aplicacion de aliexpress se queda en 165E al cambio... http://www.aliexpress.com/item/Meizu...664149976.html casi seguro que que caerà de aqui.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo no compraria hay a mi me enviaron el movil sin imei y despues de tanta pelea con elloos aliexpress decidio que solo me regresaban 15 eur hay le di el telefono a mi hijo para que jugar no tiene ninguna garantia ese vendedor eso te lo aseguro se burlan de uno suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraria hay a mi me enviaron el movil sin imei y despues de tanta pelea con elloos aliexpress decidio que solo me regresaban 15 eur hay le di el telefono a mi hijo para que jugar no tiene ninguna garantia ese vendedor eso te lo aseguro se burlan de uno suerte
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si para que veas yo compre hay vi la valoracion y todo y mira me mandaron el movil asi les mande 4 videos enseñamdole el problema y pedias mas y mas empezaron regresandome 2 libras hasta que llegaron a 11 y aliexpress acepto asi que nada ya es cuention tuya no todo tenemos la misma suerte eso si en 10 dias en movil en casa saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para que veas yo compre hay vi la valoracion y todo y mira me mandaron el movil asi les mande 4 videos enseñamdole el problema y pedias mas y mas empezaron regresandome 2 libras hasta que llegaron a 11 y aliexpress acepto asi que nada ya es cuention tuya no todo tenemos la misma suerte eso si en 10 dias en movil en casa saludos
![]() Pero al final viendo que en tiendas Españolas cobran 220e . lo he pedido en aliexpress en blanco 3gb y 32 de Ram el unico que hay es "grey"....Espero que salga todo bien...tiene mucha puntuación positiva... ![]() ------Actualizado 08/6/2016------------------- Ya tengo numero de seguimiento, haber cuanto tarda en llegar el bicho XD Un saludo
Última edición por Bastard Día 09/07/16 a las 15:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q no lo entiendo. Te hablo como tienda y particular. Ese terminal vale 209e el de 3gb y 32gb precio en tienda física y de regalo la funda. Te lo digo yo. Q yo los vendo en mi tienda. En serio te merece la pena x 40e jugártela con un móvil chino. Sin garantía. Y con el riesgo de que hacienda llame a tu puerta?. Si si. Lo has leído bien. HACIENDA. De verdad q no lo entiendo. Si me dijeras que vale 100€ lo entendería.... Busca en Google lo de hacienda. Ya tengo 3 clientes que le ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q no lo entiendo. Te hablo como tienda y particular. Ese terminal vale 209e el de 3gb y 32gb precio en tienda física y de regalo la funda. Te lo digo yo. Q yo los vendo en mi tienda. En serio te merece la pena x 40e jugártela con un móvil chino. Sin garantía. Y con el riesgo de que hacienda llame a tu puerta?. Si si. Lo has leído bien. HACIENDA. De verdad q no lo entiendo. Si me dijeras que vale 100€ lo entendería.... Busca en Google lo de hacienda. Ya tengo 3 clientes que le ha pasado...
![]() No entiendo que problema tienes, en cada uno compre donde le parezca, particularmente no sabia que vendias a ese precio, igual lo habria comprado...Yo no lo encontre a ese precio en tiendas españolas...ademas si tiene garantia, de 1 año como todo productos llegados de china... y hacienda...no lo creo que sinceramente...a no ser que pidas envio express, yo he comprado mucho y nunca he tenido ningun problema, y tampoco conozco a nadie que le haya pasado algo con hacienda....que se dediquen a buscar a los de las famosas lista como esa ultima de hace unos dias....y dejen a le gente tranquila... He intentado buscar, pero no he visto nada... Un saludo PD: De echo hace 3 semanas ya compramos uno para un familiar, en otra oferta que hubo en aliexpress y en 2 semanas en casa, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema tienes, en cada uno compre donde le parezca, particularmente
no sabia que vendias a ese precio, igual lo habria comprado...Yo no lo encontre a ese precio en tiendas españolas...ademas si tiene garantia, de 1 año como todo productos llegados de china... y hacienda...no lo creo que sinceramente...a no ser que pidas envio express, yo he comprado mucho y nunca he tenido ningun problema, y tampoco conozco a nadie que le haya pasado algo con hacienda....que se dediquen a buscar a los de las famosas lista como esa ultima de hace unos dias....y dejen a le gente tranquila... He intentado buscar, pero no he visto nada... Un saludo PD: De echo hace 3 semanas ya compramos uno para un familiar, en otra oferta que hubo en aliexpress y en 2 semanas en casa, todo perfecto. ![]() jope dos semanas, yo ando con el mio wue lleva 2 semanas en españa quieto y me temo lo peor. 2016-06-25 11:01 ESMAD / parcel dispatched from original office 2016-06-24 23:59 SG / Arrive at Airport 2016-06-24 18:00 HK / Depart from Airport 2016-06-24 14:00 HK / Arrive at facility 2016-06-23 11:01 Wait Transport 2016-06-22 21:01 HONG KONG - HONG KONG / 2016-06-22 13:20 Shipment information received 2016-06-22 12:45 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2016-06-22 12:43 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problema no tengo ninguno. Y puedes comprar donde te de la gana. Esto es un foro. Y cada uno es libre de opinar lo q le de la gana. Si lees bien. Solo expongo que Yo personalmente no lo entiendo.
Y si en Google pones ( móvil chino hacienda) lo encontraras. Y si no te lo pego http://www.movilesdualsim.com/tema/t...-puerta.26003 Y si esto crea polémica elimino el post y listo. Cordiales saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@abrelatax
Has llamado a correos, hay veces que en madrid, no se por que motivo, se queda parado varios dias, hasta que lo remiten a su destino en España... @raulsm81 Yo no lo digo por crear polemica ni nada, vamos haber...todo lo que sea informas y tener opciones, cuantas mas mejor, para los usuarios, perfecto...y te repito que si llego a saber que lo vendias tu a ese precio, igual te lo hubiera comprado, tanto por obtener 2 años de garnatia, en vez de 1 y por no esperar 2 semanas, pero cuando busquè no di con ninguna tienda española a ese precio..al margen de todo, lo que remites de hacienda y cuando la gente lo pide por envio express, ups, dhl, etc...el riesgo de que te lo paren o te llegue la famosa carta es del 95%, cuando lo pides por correo ordinario, SG, SE o NL muy raro es que tengas un problema de ese tipo.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@abrelatax
Has llamado a correos, hay veces que en madrid, no se por que motivo, se queda parado varios dias, hasta que lo remiten a su destino en España... @raulsm81 Yo no lo digo por crear polemica ni nada, vamos haber...todo lo que sea informas y tener opciones, cuantas mas mejor, para los usuarios, perfecto...y te repito que si llego a saber que lo vendias tu a ese precio, igual te lo hubiera comprado, tanto por obtener 2 años de garnatia, en vez de 1 y por no esperar 2 semanas, pero cuando busquè no di con ninguna tienda española a ese precio..al margen de todo, lo que remites de hacienda y cuando la gente lo pide por envio express, ups, dhl, etc...el riesgo de que te lo paren o te llegue la famosa carta es del 95%, cuando lo pides por correo ordinario, SG, SE o NL muy raro es que tengas un problema de ese tipo.. Un saludo ![]() no he llamado, a esperar, confio que esta semana que entra llegue. ya se como funciona esto, lo que pasa que le tengo ganitas y se hace experante. |
|
|
||||
|
||||
|
@abrelatax
Has llamado a correos, hay veces que en madrid, no se por que motivo, se queda parado varios dias, hasta que lo remiten a su destino en España... @raulsm81 Yo no lo digo por crear polemica ni nada, vamos haber...todo lo que sea informas y tener opciones, cuantas mas mejor, para los usuarios, perfecto...y te repito que si llego a saber que lo vendias tu a ese precio, igual te lo hubiera comprado, tanto por obtener 2 años de garnatia, en vez de 1 y por no esperar 2 semanas, pero cuando busquè no di con ninguna tienda española a ese precio..al margen de todo, lo que remites de hacienda y cuando la gente lo pide por envio express, ups, dhl, etc...el riesgo de que te lo paren o te llegue la famosa carta es del 95%, cuando lo pides por correo ordinario, SG, SE o NL muy raro es que tengas un problema de ese tipo.. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de garantía en Amazon por la garantía de 2 años...
Versión 16 190€ https://www.amazon.es/Versión-Intern...38dd565ab4aed8 En Amazon la versión de 32gb por 214€ https://www.amazon.es/Meizu-M3-NOTE-...070f8d2b6c264c |
|
|
||||
|
||||
|
en esta tienda el envio es desde España:
http://www.geekbuying.com/item/MEIZU...rce=ShareAsale 168 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar el de 32Gb en color plata o dorado.
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||