![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso crees?, pero esta raro y que no manden al menos un parche, mi móvil es de USA y no se an indignado a hacerlo.. y mas con esto del nuevo virus que tienen los móviles con Qualcomm...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que están tardando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Perdón por la parquedad en el mensaje, quería expresar que también sigo con la versión 6.0.
Disculpa |
|
|
|
Ya se ha dicho varias veces. Pararon la distribución de 6.0.1 y a algunos les llegó y a otros no. La razón no la sabemos así que.....
|
|
|
|
A mi me llegó y actualización de seguridad hasta el 1 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en agosto venia con la 5 y nada más conectarlo actualizó a la 6.0, pero de la 6.0.1 ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los que han podido usar la 6.0 y 6.01 cual creen que es mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora en cuanto a uso yo no noto mucha diferencia entre la 5.1 y la 6.0.1 excepto las obvias de la versión y que en la 6.0.1. la batería me dura un poco menos de horas de pantalla encendida. Última edición por Benjamingonza Día 23/09/16 a las 12:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro ami me paso lo mismo pero con la 6.0. Lo compre liberado y me vine con MM que me anda bastante bien pero como dicen que con la 6.0.1 gestiona mejor la ram y bateria me daba curiosidad. Lo malo es que todavia no me llego la act ! |
|
|
|
Creo (en mi humilde opinión) que existe con las actualizaciones de este modelo, el mismo problema que con el Moto E 2015 (el cual está como congelado en el tiempo en 6.0, al igual que vosotros, teniendo una configuración clon al modelo G 2015 de 1GB/8GB): que se reparten a destiempo y a diferente forma según el código del modelo (RETES, RETEU, etc.). Esto significa que, por ejemplo, un usuario con RETFR reciba ciertas actualizaciones que a la RETES "se le niegan", de ahí que algunos le salten las actualizaciones a 6.0.1 y a otros no. No quiero crear polémica, pero la política de actualizaciones de Lenovo/Motorola está siendo desastrosa, al menos para estos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento mi caso, yo tenía la ver. 6.0 (modelo 2/16 Gb) y nunca me saltó la actualización a la 6.0.1.
He tenido que enviar mi terminal al SAT y hoy, cuando lo he recibido, he visto que me han puesto el parche de marzo de 2016 con la versión 6.0.1. Por cierto de 10 el servicio técnico de Motorola. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Última edición por cborgon Día 03/10/16 a las 15:47:22 Razón: Educación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no compañero. Mi versión de sistema es:
24.61.55.osprey_reteu.reteu.en.EU reteu Saludos, |
|
|
|
Al menos compruebo que tienes un sistema EU.
Hasta ahora había oído hablar de sistema para FR y otros países, creo que vienen a significar esas letras que se repiten en la denominación. Siempre me quedaba la duda por comentarios anteriores que el sistema para EU no se estaba actualizando. Gracias a tí me preocuparé de buscar ese firmware para la versión 6.0.1, pues tengo la 6.0 a enero de 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues @cborgon como dije antes, a mi no me saltaba la actualización a la 6.0.1. La tengo después de pasar por el SAT, pero tampoco me ha saltado, me lo han devuelto con esa versión ya instalada.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado esta mañana la actu a 6.0.1 con el parche de seguridad de julio.
Última edición por Mendoza137 Día 07/10/16 a las 11:22:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»