![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() Este tutorial es para el Mi3 y Mi4, ambos usan la misma rom. Saludos ![]() Cita:
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Quiero actualizar mi xiaomi mi3 a la ultima version de miui pero mi version de miui es muy muy antigua (4.12.26), tal como lo compre, no se que permisos tengo ni siquiera. Me gustaria saber si puedo seguir los pasos del video para actualizar o tengo que hacer algo previamente. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Saludos y de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto es que las versiones no oficiales de WhatsApp no son totalmente compatibles, por ejemplo los temas guardados ya no valen, entre otras cosas.
Hablo De MM en general. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los tutoriales, tenía el Mi3 bastante desfasado y siguiendo tus vídeos ya tengo Miui 8 funcionando.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he seguido tus pasos para ampliar el sistema (creo que lo he hecho bien no se como comprobarlo), luego al intentar instalar el twrp mediante flashify me dice que el telefono no está rooteado, por tanto no puedo darle permisos..
He probado de hacerlo con WinDroid, me va a fastboot y posteriormente me flashea, se me enciende el movil, lo reinicio y me sigue apareciendo el MiRecovery, he intentado también ponerle el update.zip pero al darle a actualizar no hace nada y sigue con el MiRecovery. Alguna ayuda? Gracias Edito: Al final conseguí ponerla, todo funcional, gracias! Última edición por Thornei Día 08/08/16 a las 23:59:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda.tengo un mi3 con l rom original aunque me vino de la tienda,tiene dos años.me gustaría actualizarlo a miui 8 pero a la versión global oficial.que tendría q hacer? xq en la página de miui dice tal cual descargar la rom y instalarla con el actualizador,pero no se si hay q hacer algo primero con lo del sistema o se hace sólo....muchas gracias.
seria correcto conectar el teléfono por fastboot y flashearle directamente la última versión de rom fastboot global? se haría la ampliación del system automático? Última edición por yaluca44 Día 25/08/16 a las 12:02:09 |
|
|
Cita:
Lo más cómodo en tu caso sería instalar la última rom Global mediante Mi Flash. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
La única rom que hace la repartición es la 5.12.19. La tendrías que flashear dos veces para asegurar que se reparticiona bien y después instalar la rom que quieras. La otra opción es fastboot. Personalmente la recomiendo para un cambio así. Yo hice un fastboot completo guardando antes los datos, media y backups en un pc para después recuperarlos. |
|
||||
|
||||
Entonces cuales serían los pasos? Tengo la versión 4.7.11. descargo la última versión fastboot y la flasheo y después ya se actualiza x ota, o le flasheo primero dos veces la versión esa 5.12 dos veces q decís q es la única q repartición el sistema? Esq hay muchos tutoriales para instalar rom de xiaomi.eu pero poca información para poner las oficiales,muchas gracias
|
|
|
Cita:
Nada más. Lo de flashear dos veces una rom determinada es para el otro método. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Perderás los datos así que si quieres conservarlos haz copia en el pc. |
|