|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion pero sigo pensando que no merece la pena, yo me compre un galaxy s4 por 140 euros en internet y estoy mas contento que unas pascuas, ahora busca un movil chino con las mismas prestaciones, que funcione igual y que tenga tanto soporte online, para mi primera marca de segunda mano mejor que nuevo chino, pero vaya que cada cual es cada cual.
![]() Más barato, más potente, más RAM y miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este tutorial para cambiar el twrp y unificar particiones, con eso lo hice yo y no me hizo falta instalar desde pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el movil cambiandole la bateria!!
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, era la batería. Hice la compra por aliexpress, y al mes me llegó y se la cambié y ahí está funcionando.
DEFINITIVO: La solución es cambiar la batería!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me pasa como a vosotros en cuanto al reinicio, en mi caso un mi3.
Acababa de instalar una aplicación, snapchat, y trasteando con ella. El caso que de pronto se reinicio el móvil y ya no he conseguido que volviera a funcionar, todo el rato reiniciándose, aparece el logo de mi, y al cabo de 2 segundos otra vez, y asi sucesivamente. Si le doy a Volumen+ y botón encender, no hace nada, y si le doy a volumen + y encender si me sale el fastboot, lo dejo asi y al cabo de 5/10 segundos se apaga. El caso es que en las primeras veces si llego a salir el logo del TWRP, tocaba botones y otra vez el reinicio. Por lo que os he leído en vuestro caso fue tema de cambio de batería. Que tuto usasteis para cambiarla, probasteis antes a desconectarla y conectarla por si acaso fuera bornes sucios o haciendo un reset, se solucionaba? Edito: ya he visto un tuto. Gracias.. Última edición por FOPERE Día 13/10/16 a las 12:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me pasa como a vosotros en cuanto al reinicio, en mi caso un mi3.
Acababa de instalar una aplicación, snapchat, y trasteando con ella. El caso que de pronto se reinicio el móvil y ya no he conseguido que volviera a funcionar, todo el rato reiniciándose, aparece el logo de mi, y al cabo de 2 segundos otra vez, y asi sucesivamente. Si le doy a Volumen+ y botón encender, no hace nada, y si le doy a volumen + y encender si me sale el fastboot, lo dejo asi y al cabo de 5/10 segundos se apaga. El caso es que en las primeras veces si llego a salir el logo del TWRP, tocaba botones y otra vez el reinicio. Por lo que os he leído en vuestro caso fue tema de cambio de batería. Que tuto usasteis para cambiarla, probasteis antes a desconectarla y conectarla por si acaso fuera bornes sucios o haciendo un reset, se solucionaba? Edito: ya he visto un tuto. Gracias.. ![]() He visto por otra pagina que le pasaba lo mismo y solucion identica, asi que nada a comprar bateria y esperar que sea eso. http://miui.es/index.php?topic=31204.0 https://es.ifixit.com/Guide/Xiaomi+M...lacement/50785 Última edición por FOPERE Día 13/10/16 a las 17:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, funcionó, compre la batería con las herramientas, sobre 7 €, quite los 2 tornillos primero, luego me costó un poco sacar la pantalla pero salió,(el miedo a romper el plástico o algo y luego quitar los 6\7 tornillos de la tapa interna con el plástico y antena, aparece en uno de los tuyos quitar tambien la tapa pequeña , no lo hice porque uno de los 3 tornillos no salía, pero es que no hace falta quitarla, aunque también lo pone en ese tuyo, luego sacar la batería me costó sacarla, esta pegada con adhesivo, lo indica, la saque y voila, repetir todo al revés en una quinta parte del tiempo , encender el móvil, y alegría, móvil a pleno funcionamiento y con. Batería nueva😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, funcionó, compre la batería con las herramientas, sobre 7 €, quite los 2 tornillos primero, luego me costó un poco sacar la pantalla pero salió,(el miedo a romper el plástico o algo y luego quitar los 6\7 tornillos de la tapa interna con el plástico y antena, aparece en uno de los tuyos quitar tambien la tapa pequeña , no lo hice porque uno de los 3 tornillos no salía, pero es que no hace falta quitarla, aunque también lo pone en ese tuyo, luego sacar la batería me costó sacarla, esta pegada con adhesivo, lo indica, la saque y voila, repetir todo al revés en una quinta parte del tiempo , encender el móvil, y alegría, móvil a pleno funcionamiento y con. Batería nueva😁
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...7-67bba15f9d4a
La verdad que si tienes un destornillador estrella mini algún plástico para hacer palanca te sobra con la batería, la batería parece original, por los logos e inscripciónes que vienen, me llegó con postal holanda, relativamente rápida, aún no recibí un par de cosas que me enviaron de otra tienda de aliexpress, 10 días antes con postal china Última edición por FOPERE Día 03/11/16 a las 16:53:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, se me completan los flasheos y solo puedo acceder al modo recovery, seguro q es la bateria? Jajaj
Última edición por mgamerok Día 10/12/16 a las 02:39:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||