|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jumar,
¿Tu que teléfono tienes, un HD Mini o un HD2? Porque si es el HD2 es normal que te diga que no es la Rom adecuada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caliban, tengo dos, un HD2 que va de fabula (del Trabajo) y la HD Mini (Particular), pero el problema con la pagina de HTC que no me deja bajarme la rom actualizada es con el HD Mini, aunque creo saber porque pasa y es que el telefono aunque esta libre, en origen es de Vodafone y supongo que el numero de serie consta como de Vodafone y no como un telefono libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1
Cuando yo me la bajé lo hice de aquí : http://shipped-roms.com/shipped/Photon
Estan todos los idiomas, pero ahora no se por qué, para entrar en la página te pide un usuario y contraseña que no se cual es, así que aquí he subido a Megaupload el archivo de la Rom en castellano que yo tengo instalado en mi HD MINI. Es la: RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1 Espero que os sirva. El archivo está comprimido, simplemente lo descomprimis y lista para instalar la ROM. Yo la tengo funcionando en mi HD MINI de Vodafone http://www.megaupload.com/?d=YGTGN5B8 Si por casualidad cuando intenteis descargarlo os pone que el archivo está desactivado temporalmente, dadle a actualizar la página hasta que os deje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_seventh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para ver el video grabado con la HD Mini
Tengo la HD Mini y la Rom 136.412.1 y nunca he podido ver el video que grabo, aunque se escucha la voz de la grabacion, he probado con varios lectores, pero no hay manera, incluso he pasado los videos al ordenador y lo mismo (me aparece la pantalla en negro y se escucha la voz).
Como podria solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Tengo la HD Mini y la Rom 136.412.1 y nunca he podido ver el video que grabo, aunque se escucha la voz de la grabacion, he probado con varios lectores, pero no hay manera, incluso he pasado los videos al ordenador y lo mismo (me aparece la pantalla en negro y se escucha la voz).
Como podria solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa lo mismo y llevo laROM de FLOREX ;( Pienso que no es un tema de la ROM, ya que tengo algún amigo conla misma ROM que yo y no tiene ese problema. Eso sí, no me he preocupado mucho porque no lo suelo utilizar, pero me gustaría poderlo solucionar. A ver que encontramos.... Salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si les servirá de algo, pero con la única Rom que me funcionan los videos es con la oficial (actualmente tengo la oficial en Español), he probado con Rom de todos los colores y no funciona. En realidad el problema es con los videos en formato VGA (640 x 480), con los de menor definicion no tuve problemas en ninguna rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero pasan algunas cosas un poco raras:
Consume mas datos que la rom inicial 1.07.xxxx Un buen día dejó de funcionar la sincronización de Twitter, no reconoce usuario o contraseña que si funcionan con el navegador. Incluso otros programas de twitter no transmiten corréctamente esos datos desde la mini actualizada. ActiveSync se conecta constantemente aunque le haya configurado el servidor fantasma, cosa que con la anterior ROM funcionaba bien. Y también algo positivo: Ha mejorado el consumo de RAM y de la batería (raro con el ActiveSync dando la lata constantemente, si lo pudiera dominar tendría que mejorar de forma espectacular el consumo de batería) "Actualización" Hoy he solucionado el problema de Twitter, en el chat de la página de htc me facilitaron la ruta para descargar el parche que arregla el problema. Me lo subí aquí http://www.megaupload.com/?d=BQW039AN pensando que podía descargarlo desde el móvil y ejecutarlo así, pero no funciona, hay que descargarlo en un equipo y con ActiveSync copiarlo a la mini para ejecutarlo desde ella. Última edición por uge62 Día 11/04/11 a las 18:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
Nueva Rom oficial: http://shipped-roms.com/shipped/Phot...05.36_Ship.exe Quien es el primero en lanzarse a probarla??? ![]() ¿Esta ROM es para la HTC Mini, no (ya se que la sección es de la mini)? ¿Que Sistema Operativo Trae?, ¿Windows Mobile o Android? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|