|
||||
|
||||
No se si la han dado por finalizada o se han quedado sin stock y quizá repongan. Al entrar a la web sigue saltando el popup con el P9 Lite pero al darle desaparece la ventana sin más.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora aparece el blanco!
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora hay en negro
|
|
||||
|
||||
Si lo pillas en Amena y luego te das de baja. ¿La garantía que la tratas con el propio fabricante?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es compañero pero antes de q te des de baja pide la factura de la compra tienes q llamar la pides y te la dan huawei siempre trabaja con el imei del móvil porque hace poco tuve problemas con un huawei g7 comprado en amena y me dieron uno nuevo un 10 para huawei y estoy pensando pillarme el huawei p9 Lite espero ayudarte un saludo
|
|
||||
|
||||
Ahora esta en negro, el blanco parece que se agotó. Alguien sabe cuando tiempo dura la garantia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni por asomo,ojala fuera asi. |
|
||||
|
||||
A mi me la han mandado sin pedirla.
|
|
||||
|
||||
he llamado por telefono, y me ha dicho que al mes siguiente te mandan la factura por si tienes que hacer uso de la garantia
|
|
||||
|
||||
los nuevos que lo hayan cogido. a vosotros os viene con protector templado o con la tipica pegatina? porque a mi me venia con un protector templado pero no traia la pegatina que traen siempre. por detras si que la llevaba
|
|
||||
|
||||
yo he contactado muchas veces porel chat y siempre dicen lo mismo hasta pasadoelperiodo de desestimiento no se puede pedir y una vez pedida tarda 15 días.
Cuanto tiempo te han tardado? |
|
||||
|
||||
Yo diría que esta entre medio, no es como un cristal templado pero tampoco es el típico protector tiene un buen grosor yo de momento lo mantengo como esta.
|
|
||||
|
||||
Se podría quitar sin problema y poner un protector templado verdad?
|
|
||||
|
||||
En mi caso una semana. Me hicieron la portabilidad el día 3 y el correo con la factura me ha llegado el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como no sea por la portabilidad.... suerte has tenido porque el resto 1 mes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:28 (GMT +2)