|
||
|
||||
|
||||
buenas compi, enhorabuena por el curro de la rom y a todos los que han aportado. una pregunta, implementarás algún mod estilo Kangvip tools?
|
|
||||
|
||||
hola compis, ahora tengo otro problema, os comento, hoy he metido la rom NXT-L29-C432B320 para probarla, pensando que luego podria meter la tuya Salvaivan; el caso es que ahora tengo el fastboot locked
y FRP lock, he intentado liberar de nuevo el bootloader, pero me da error, la rom va bién, pero a mi me gustaria rutearlo, meterle xposed..... ¿se puede hacer algo para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Si, yo asi lo desbloquee, no me apetecía esperar 14 dias... Cuesta 4€. Lo del FRP lo he leido por ahí, creo que se bloquea por no borrar la cuenta Google antes de meter una rom stock... Y desbloquearlo tengo entendído q son 14€
En la página https://www.dc-unlocker.com tienes tutoriales para todo que explican bien como hacerlo..... Si te defiendes en Ingles claro. |
|
||||
|
||||
Ok, lo del bootloader es sencillo y rapido, sacas el número de 16 dígitos enseguida y luego como la vez anterior lo desbloqueas. Te puedo asesorar si tienes dudas q yo lo hice.
Lo del FRP no lo he hecho pero supongo q sera también sencillo |
|
||||
|
||||
lo del FRP es facil
activas las opciones de desarrollador, dentro de ellas activas la opcion "habilitar desbloqueo oem" y haces un factory reset y listo Yo lo hice así y se me desbloqueó |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compis, ahora tengo otro problema, os comento, hoy he metido la rom NXT-L29-C432B320 para probarla, pensando que luego podria meter la tuya Salvaivan; el caso es que ahora tengo el fastboot locked
y FRP lock, he intentado liberar de nuevo el bootloader, pero me da error, la rom va bién, pero a mi me gustaria rutearlo, meterle xposed..... ¿se puede hacer algo para solucionarlo? ![]() Ojo con eso Haber cuando vuelva de vacas se intenta hacer rom compatible esta base es jodia noa999 sabe de que hablo ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|