|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad prefiero tomar algo banal un post donde te sobran muchas palabras como éstas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAAJajja
"soy mu"![]() ammm... no se porque tanta exigencia si hasta las "ROM" de stock tienen errores y por lo general funcionan peor que las custom rom... ademas digo yo... es una opinión... si eres tan exigente como no te cambias a la marca del móvil doradito! ese que salio ase poco! ![]() volviendo al hilo are lo posible para instalar hoy mismo la ROM
Última edición por jebus001 Día 02/06/16 a las 13:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo tomeis a mal, es como decir yo quiero un mercedes, porque quiero algo bueno y sin problemas y no quiero comprarle el coche a un autodidacta, por muy bien que los haga.
Yo por ejemplo, no tengo ni idea de android, ni rom, ni instalaciones, pero cuando le ponga algo a mi moto g estudiare poner la que menos problemas me de y como no tengo ni idea me ire a lo mas instalado, mirando lo mas instalado supongo que estará cianogen. Eso si cuando aprenda y lo haga sin miedo, probare millones de todos vosotros, porque sois fantasticos. Fijaos si se poco, que cuando ya iba a desbloquear bootloader, reparar logo, instalar recovery y poner rom, con las instrucciones del maestro alkalinorap, va y me sacan la ota de MM y como en su post no viene como rootear MM, pues ya me ha roto todos los esquemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[MM 6.0.1] Dirty Unicorns [Unofficial] [31/05/2016 UPDATE]
Yo no lo veo tan desacertado. Ha dicho que es exigente y quiere un desarrollador bueno. El evidentemente no lo es y por eso mismo no la cocina el mismo como has indicado.
Uno puede tener los conocimientos suficientes como usuario para distinguir lo bueno aunque no tenga los conocimientos profesionales para llevarlo a cabo. ![]() Q diga q quiere un desarrollador bueno, me parece bien, pero hay desarrolladores muy buenos fuera de cm. Claro q es evidente q el no lo es, x q si no nunca habría puesto un comentario asi....yo tampoco lo soy, pero si no me gusta no lo uso, pero no diría q no es acto...el q lo hizo..x como dije es un trabajo desinteresado q nos lo dan sin nada a cambio, encima les vamos a exigir? Yo x lo menos no lo veo así, para nada...encima q nos lo dan x nada exigiendo.... Perdón a la compañera creadora del hilo, x estos comentarios q no tienen q ver q la rom, pero cuando algo no me parece bien lo tengo q decir... Última edición por bertotru Día 02/06/16 a las 21:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien esas capturas, Gracias amiga
, y una pregunta que theme llevas aplicado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... tuve un problema con las OpenGapps. al parecer cuando las descargue las descargue mal o no instalava porque me faltaba el archivo ".md5". parece que al no poderlas instalar me dieron varios problemas raros. logre descargarlas nuevamente realice los 3 wipes + system instale y de momento todo bien.
![]() el único detalle es que no es compatible con "link2sd" que utilizo para enlazar las OBD y las APK de los juegos. al menos encontré una alternativa "app2sd" aunque sinceramente no tengo idea como se utiliza... ![]() ammm... esta ROM esta basada en cyanogenmod 13, AOSP o Stock? tengo entendido que es cyanogenmod 13... pero ya dude...
|
||||
|
||||
|
mmm... tuve un problema con las OpenGapps. al parecer cuando las descargue las descargue mal o no instalava porque me faltaba el archivo ".md5". parece que al no poderlas instalar me dieron varios problemas raros. logre descargarlas nuevamente realice los 3 wipes + system instale y de momento todo bien.
![]() el único detalle es que no es compatible con "link2sd" que utilizo para enlazar las OBD y las APK de los juegos. al menos encontré una alternativa "app2sd" aunque sinceramente no tengo idea como se utiliza... ![]() ammm... esta ROM esta basada en cyanogenmod 13, AOSP o Stock? tengo entendido que es cyanogenmod 13... pero ya dude... ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok... con razon "AcidPussy" menciona que gasta menos batería que las de "cyanogenmod 13"
según tengo entendido en la mayoría de los casos es así.
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a la ultima versión yo tengo instalada la penúltima y me va de maravillas... Otra cosa como hago para pasar mis juegos pesado a la microsd no eh podido jugar por eso
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta otra! "app2sd" ![]() https://play.google.com/store/apps/d...s2sd&hl=es_419 PD: tampoco funciona!... si no encuentro solución a esto restauro mi "nandroid backup" mañana mismo... mmm... no me gusta usar la SD como interno... ya lo probé en stock y no me gusto...
Última edición por jebus001 Día 03/06/16 a las 00:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso mueve los datos o sólo los apk porque los juegos son como 5, mkx, injustice, marvel, need forma speed y otro q no recuerdo
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... instale la ultima versión y no me entra en "modo sueño profundo" y aun así noto que se me desconecta cada tanto el "whatsapp web"
![]() ya use esa función en ROM STOCK recuerda que si formateas la SD borras todos sus datos.
Última edición por jebus001 Día 03/06/16 a las 00:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero para q esa función sea óptima debes tener una microsd clase 10 de por lo menos 40mbs y la mía es clase 4 ya lo hice y no funciona bien pone muy lento el móvil
|
|
||||
|
||||
|
creanme que conosco se como se cocina una rom se como esta basado desde donde se empieza se un 80% creeanme solo que soy exigente no solo en motorola conosco en mucho mas dispositivos que motorola tengo conocimiento en linux y yo se de que hablo perdonen por ser tan exigente pero asi lo veo yo,si les gusta que bueno si no ,es su problema..
conosco usuarios de xda que realmente son grandes desarrolladores yo ablo de personas que se creen desarrolladores y realmente de un beneficio son un dolor de cabeza ... y no se molesten mejor ustedes sigan mejorando su "" desarrollo si es que lo tienen .... Última edición por hiposantin Día 03/06/16 a las 01:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
wwooouuuu.... tampoco para tanto... yo tengo una clase 10 básica de 10mbs y me andaba súper bien en cuanto a la velocidad...
lo que no me gusto fue otra cosa... por ejemplo no te deja mover todas las APK. o cuando actualizas se regresan a la memoria interna. la memoria interna trabaja a 10mbs de escritura y 50 una SD Kingston clase 10 como la miá anda mas o menos a esa misma velocidad
|
||||
|
||||
|
Vale pero por ahora no la puedo cambiar microsd
|
|
||||
|
||||
![]() vos no seras uno de los que izo la OTA de android 6 STOCK?? JAJajaja ![]() en realidad si mas de uno te critica tendrías que replantear tus comentarios. y el problema seria tuyo... no te olvides que estas en un foro (una comunidad) no se trata solo de vos
|
||||
|
||||
|
creanme que conosco se como se cocina una rom se como esta basado desde donde se empieza se un 80% creeanme solo que soy exigente no solo en motorola conosco en mucho mas dispositivos que motorola tengo conocimiento en linux y yo se de que hablo perdonen por ser tan exigente pero asi lo veo yo,si les gusta que bueno si no ,es su problema..
conosco usuarios de xda que realmente son grandes desarrolladores yo ablo de personas que se creen desarrolladores y realmente de un beneficio son un dolor de cabeza ... y no se molesten mejor ustedes sigan mejorando su "" desarrollo si es que lo tienen .... ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm.... si así escribes tu liñas de comando debes ser uno de los mejores desabolladores de android!! jajaja
![]() vos no seras uno de los que izo la OTA de android 6 STOCK?? JAJajaja ![]() en realidad si mas de uno te critica tendrías que replantear tus comentarios. y el problema seria tuyo... no te olvides que estas en un foro (una comunidad) no se trata solo de vos ![]() ![]() nadie dijo ni yo mismo dije que fuera desarrollador??? aprende a leer ,dije que conosco mas no que sea yo desarrollador aprende a entender lo que uno escribe... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||