|
||
|
|
||||
|
||||
|
La dual sim funcionan las 2 a la ves, pero una en lte - 3g y la otra en 2g, no se pueden tener las 2 sim en lte y 3g (he tenido varios dual sim y todos eran igual) ![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la prueba de la doble sim estoy a expensas de que me presten una sim + que me llamen dos personas....a ver si lo coordino y te comento, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero de Chile. El sistema conexión LTE-3G para una SIM sola y no para las dos lo conozco porque en todos los dual sim funcionan igual. Pero en el aspecto de uso por voz me preocupa, no quiero perder ninguna llamada en la tarjeta SIM del trabajo, por eso mi inquietud en conocer si tiene el servicio siempre activo para evitar perder llamadas. A ver si hay otro usuario que lo esté utilizando en España y comente como actúa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero de Chile. El sistema conexión LTE-3G para una SIM sola y no para las dos lo conozco porque en todos los dual sim funcionan igual. Pero en el aspecto de uso por voz me preocupa, no quiero perder ninguna llamada en la tarjeta SIM del trabajo, por eso mi inquietud en conocer si tiene el servicio siempre activo para evitar perder llamadas. A ver si hay otro usuario que lo esté utilizando en España y comente como actúa....
![]() Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo ha comprado por 210€ en aliexpress. A la espera de que llegue y demás. Mientras, parece que ya están trabajando para actualizarlo a Android 6.0:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia,el mio ya a salido de China
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Camara: vengo de 13 mpx y mas que la resolucion se nota el rapido enfoque y la gran capacidad de capturar a pleno sol las sombras sin necesidad de hdr. La camara frontal tambien muy buena con sus 8 mpx y los videos tambien estupendos. Sonido: alto y claro. Lo esperable de sus dos altavoces...a favor que el equalizador afecta a cualquier app y que es muy configurable. Pantalla: mucho brillo disponible para exteriores sin dejarse los ojos por ello a plena oscuridad....vamos, mucho rango para regular al gusto. Satura bien y se la nota un paso por delante de las ips que lleva cualquier movil de la china. Bateria: uso intenso para un dia, logico para dos....por ahora 5h de pantalla aunque seguro se puede batir. Calidad de construcción claramente fuera de los 200€ que piden por el ahora mismo...vamos, que por este precio se le ve un ensamblaje muy por encima de lo ofrecen otros.... Contras: ninguno si se asume que no sera facil cambiarle la rom o verlo actualizado a 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la semana que llevo con el no me ha drefraudado en ninguna apartado...
Camara: vengo de 13 mpx y mas que la resolucion se nota el rapido enfoque y la gran capacidad de capturar a pleno sol las sombras sin necesidad de hdr. La camara frontal tambien muy buena con sus 8 mpx y los videos tambien estupendos. Sonido: alto y claro. Lo esperable de sus dos altavoces...a favor que el equalizador afecta a cualquier app y que es muy configurable. Pantalla: mucho brillo disponible para exteriores sin dejarse los ojos por ello a plena oscuridad....vamos, mucho rango para regular al gusto. Satura bien y se la nota un paso por delante de las ips que lleva cualquier movil de la china. Bateria: uso intenso para un dia, logico para dos....por ahora 5h de pantalla aunque seguro se puede batir. Calidad de construcción claramente fuera de los 200€ que piden por el ahora mismo...vamos, que por este precio se le ve un ensamblaje muy por encima de lo ofrecen otros.... Contras: ninguno si se asume que no sera facil cambiarle la rom o verlo actualizado a 6.0 ![]() He comprado electrónica china y "china" y he sufrido el ahorro de costes en diseño, prototipos y demás que hacen las marcas mas baratas, y de poco sirve 1 millón de puntos en una página si se calienta como un demonio y funde componentes o usan un pegamento de sellado que le dura 1 año. Al final todo se excusa en "por ese precio no puedes quejarte", pero sigue sin valorarse ese tipo de cosas. Pd: No se hasta que punto es spam poner reviews de páginas y otros foros, pero he mirado bastantes sobre el Vibe X3 y podriamos recopilarlas para ayudar a los indecisos. Pd2: O ya que estamos abrir un hilo específico para comentar estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mí es algo fundamental y que casi nadie valora. La mayoria lee reviews y se basan en puntuaciones de Antutu o datos muy específicos y no tienen en cuenta el montaje de los componentes o la calidad de los materiales.
He comprado electrónica china y "china" y he sufrido el ahorro de costes en diseño, prototipos y demás que hacen las marcas mas baratas, y de poco sirve 1 millón de puntos en una página si se calienta como un demonio y funde componentes o usan un pegamento de sellado que le dura 1 año. Al final todo se excusa en "por ese precio no puedes quejarte", pero sigue sin valorarse ese tipo de cosas. Pd: No se hasta que punto es spam poner reviews de páginas y otros foros, pero he mirado bastantes sobre el Vibe X3 y podriamos recopilarlas para ayudar a los indecisos. Pd2: O ya que estamos abrir un hilo específico para comentar estas cosas. ![]() AMEN con decirte que escarmente con un elephone y toda la publicidad de "flagship killer" que nos hacen creer...y les funciona porque vender, vendieron....otra cosa es que todos y cada uno repitan o recomienden tras convivir con la marca (digo esta, pero vale para muchas mas). No hay problema, hay mercado para ellos...porque tienen siempre nuevos "incautos" a los que seducir (me incluyo muchas veces). Quitando que te calientes ante las especificaciones, que son lo que vende, aun hay pequeñas ocasiones en las que las tres B se pueden alcanzar....y respaldadas por algo mas que publicidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la 5.1 con personalizacion, para mi parecer con muchas configuraciones aprovechables y con una ocupacion de unos 8 g de los 32 que trae de interna....Salta una ota de 53 mb segun enciendes aunque yo soy mas de probar todo antes para comprobar si salen bugs con el uso y tambien porque sin saber que corrige me da un tanto de pereza. No tengo descartado que sea la rom internacional pero no se la nomenclatura de esta para afirmarlo...lo mismo pregunto por xda a ver si me sacan de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appy-geek.com/Web/Article...rce=pushbullet
...siempre es buena noticia que salgan diferentes opciones con similares atributos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que actualiza a 6.0 con el inconveniente de perder el español...solo ingles, chino. En la version x3c50 de la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo dos días y de momento todo funciona bien, sin reinicios, la ron es la versión internacional con español y casi todo traducido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||