|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q sean mejores que sus predecesores.... Vaya mierda de móviles, mucha tradición en el mundo del pc, pero en el de los smartphones se la pegaron a lo grande.
Puedes ser muy bueno en un determinado sector, pero eso no quiere decir que en todos lo vayas a ser, con los zenfone 2 está la prueba viviente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepinitos de teléfonos... habrá que esperar, interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salen a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que como en el movil ponga MADE IN CHINA eso ya tiene que implicar movil barato debido a su barata construccion y calidad por debajo del resto de marcas. Pero dicho lo dicho...no veo a marcas como xiaomi, meizu,elephone etc fabricando componentes de PC de calidad abismal como asus desde hace mas de 20 años, solo hay que ver sus productos republic of gamers para darse cuenta que es otro mundo...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en este hilo o uno de noticias se decía que llegaba el 30 de mayo....
¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá? No lo veo en preventa. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no es sólo cosa de Asus, Xiaomi, Meizu, Huawei...etc. (Aunque con los portátiles Asus mi experiencia con el SAT ha sido bastante buena). En los foros de Samsung hay montones de casos de compañeros que han sufrido verdaderas pesadillas con los SAT de Samsung, la única marca que se lleva un 10 en atención al cliente y servicio técnico es, como no, Apple. Es una cuestión de suerte pero como tú dices, mejor que no nos toque recurrir a ellos.
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no es sólo cosa de Asus, Xiaomi, Meizu, Huawei...etc. (Aunque con los portátiles Asus mi experiencia con el SAT ha sido bastante buena). En los foros de Samsung hay montones de casos de compañeros que han sufrido verdaderas pesadillas con los SAT de Samsung, la única marca que se lleva un 10 en atención al cliente y servicio técnico es, como no, Apple. Es una cuestión de suerte pero como tú dices, mejor que no nos toque recurrir a ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, la verdad es que el Zenfone a secas por 250 tiene muy, pero que muy buena pinta. Además, para mí 5.5 pulgadas es perfecto. Lo único... ¿tiene NFC o LED de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sí que tiene NFC. Lo que no se si tiene es LED de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el modelo basico es un smartphone genial por ese precio !
Última edición por Xim0 Día 09/06/16 a las 16:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Asus el Deluxe SÍ trae NFC :
http://www.asus.com/Phone/ZenFone-3-...pecifications En cuanto al básico no mencionan nada : http://www.asus.com/Phone/ZenFone-3-...pecifications
Estás aquí
|
||||||
|
||||||