|
||
|
||||
|
||||
Finalmente hiciste un reset del terminal?? Yo desde entonces 0 problemas con eso.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de Google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de Google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo MM, los servicios de Google son los 2 o 3 de lo que más me gasta batería. No llegaba a 5h ni con wifi todo el dia. Es que en este móvil tenemos dos opciones de optimizar apps, una dentro de batería y fuera. Yo he desactivado la de fuera, que sale al pulsar detalles.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Según entiendo, parece que tiene más autonomía si desconectais el optimizador de aplicaciones que sale debajo de la batería, el que pone detalle?
|
||||
|
||||
alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.
Enviado desde mi sm-g925f mediante tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me gasta ma batería más rápidamente desactivando lo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
efectivamente cada dispositivo es un mundo, yo nunca he activado el ahorro que viene debajo de la batería y me consume como un condenado, teniendo los servicios de google y el SO android por delante de la pantalla siempre. De la unica manera que he consigo bajar los servicios de google es activando la opción de restringir los datos en segundo plano... pero no se si eso es bueno o malo hacerlo.
Estoy que en cuanto saque un poco de tiempo salvo los datos del móvil en el pc y le hago un reseteo de fabrica guapo guapo. Última edición por danymx Día 05/06/16 a las 13:10:35. |
|
||||
|
||||
pues esta mañana, me ha vuelto a pasar.....
A las 7 desconecto del cargador y a las 9 y media al 90% de batería sin sacarlo del.bolsillo más que para ver la hora. Me he metido en la web de samsung y he chateando con una chica del SAT.... esto es lo que me dice. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose, nose
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Después de seguir dándole vueltas, creo q tenemos un problema con deep sleep.
Algún proceso interno queda acivo q evita q el teléfono entre en modo reposo. Ahora tenemos que saber cuál... He tenido toda la noche en modo seguro como me dijo la de samsung y me he levantado con un 90% de batería encabezando la lista el maravilloso SO Android. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eso está claro, el problema es que no permanece en reposo lo que debería por culpa de algún servicio.
A veces es tapatalk que se queda pillado con la conexión, a veces la Play Store, a veces cualquier app con anuncios (android tiene o tenía un bug con las webview que si tenían javascript se quedaba en ejecución incluso si no se estaba mostrando). Mil cosas, que desde luego no son específicas del modelo de dispositivo. En mi S4 ya comentaba que con KitKat pasa lo mismo, si bien es cuando quiere, nunca he podido identificar un culpable claro. Cierto que los Samsung llevan incluso más bloatware y servicios de fondo, pero es un problema más profundo que todavía parece que no le han encontrado solución (el famoso Doze lo inventaron para eso, y parece que ni aun así).
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el optimizador de aplicaciones es el que ayuda a entrar en deep sleep ( Doze creo que le dicen)
|
|
||||
|
||||
Creo que al final volvere a 5.1.1,tanto doze y tonterias el MM no trae mas que problemas...
|
||||
|
||||
||||||
|