|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores, guiños, filtraciones y demás. También afirmaban que actualizarian a 2.0. Hasta que no lo vea no me creo nada y yo apuesto por 0 ROMS oficiales. Menos mal que está el mercado alternativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Pero esto va asi: 1 Google crea la actualización.
2 Vodafone adapta la ROM. 3 HTC testea y da el visto bueno. Entonces y sólo entonces, hay OTA. Es decir si una de las 3 no quiere todos a joderse. |
|
|
||||
|
||||
![]() htc en principio no tiene que decir nada sobre la rom, que yo sepa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo más posibilibades al iPhone con Froyo que a la Magic XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 17/06/10 a las 16:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No sobre la rom, sino sobre el mismo S.O. Si consultas a Htc te dirán que no sacan nada sin testearlo. Además, no te da que pensar, el hecho de que la "actualización de la rom magic vodafone" (Lease engaño del perfect-spl) La descargues desde la pagina de S.T. de Htc y no desde vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala que sea cierto.... es mejor el salto altiro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sobre la rom, sino sobre el mismo S.O. Si consultas a Htc te dirán que no sacan nada sin testearlo. Además, no te da que pensar, el hecho de que la "actualización de la rom magic vodafone" (Lease engaño del perfect-spl) La descargues desde la pagina de S.T. de Htc y no desde vodafone.
![]() ¿Porque no hacerlo si en teoria hacerse Root y poner otra ROM esta "prohibido" y te quedas sin garantia?, porque Google es el principal interesado en que esto este abierto, que halla cocineros y que se desarrollen nuevas Roms y nuevas ideas... Si no eres listo o no estas puesto en el tema Android (vamos compras el movil lo usas y ya esta, no vas a ayudar a desarrollar nada) no sabes que no existe una actualizacion oficial de Google 1.9, te metes en HTC actualizas y punto, si no urgas en el movil, te va a dar lo mismo el SPL que te pongan. Insisto que para mi Vodafone adapta algo la Rom y punto, por lo demas esta a las ordenes de Google para las actualizaciones, igual que les hicieron tener una tarifa plana especial (la famosa de 12€ que se ha convertido en 15€ para algunos) Un Saludo
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 18/06/10 a las 18:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Synhalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Synhalo
eso es bueno no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que HTC va a actualizar a todos sus terminales antiguos y nuevos a Froyo 2.2 ... espero no sea fake la carta ... y espero que funciona en with google ^^
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os complicais tanto con las pedazo de roms que hay por aqui, la del team por ejemplo. Si sale pues que salga, pero que si no tan feliz que me quedo con las de los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
nos complicamos porque aun somos muchos a los que nos da miedo romper el telefono con las roms i aun vamos con la de serie de VF... si yo rompo mi Magic, mi mujer me capa!
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje asi estaba yo Cardhuu hasta hace una semana que me decidí a hacerle el root, y es lo mejor que he podido hacer, es como tener un movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no hay ninguna perfecta,aunque sea mínimo algun fallo tienen,sobre todo se vuelven lentas con el tiempo.
Que conste que estoy contento con las roms de los cocineros, pero hay que reconocerlo. Última edición por danilogt4 Día 21/06/10 a las 16:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Pues parece que lo vamos a tener.YUJÚ!!! http://www.androidsis.com/vodafone-f...-el-nexus-one |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la verdad, si no es en Magic será en Nexus o Desire, pero tendré Froyo después de verano sí o sí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||