|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me está costando un poco hacer las modificaciones. Es un poco complejo de entender sin utilizar el proyecto, pero para que te hagas una idea...
La escena principal, como ya he comentado, esta compuesta por un elemento menú, en la cual tras una consulta SQL Query, se actualizan todos los jugadores, y además tengo un icono, que utilizo para añadir jugadores a la tabla, mediante INSERT INTO. De esta forma, cada vez que haya que agregar un jugador (cada vez que un jugador que no esté en la tabla, marque un gol) se añade sin necesidad de modificar la escena, y lo puede hacer cualquiera de mis amigos que tienen la aplicación. Pero al utilizar el elemento menú, en modo "manual", cada vez que haya que agregar un jugador, tengo que hacer modificaciones en la escena, porque no hay ninguna acción de Tasker, que permita añadir un ITEMS, al elemento menú. ![]() Lo único, que el proceso de escritura de archivos cada vez que se modifican los goles puede llevar algún tiempo, sobreescribir unos 500 archivos pequeños (mucho mejor en la memoria interna antes que la SD externa). Si merece la pena dependerá de cómo de rápido se produzca, aunque si tarda mucho se podría investigar la posibilidad de usar un ramdrive para acelerar el proceso (si se cuenta con root). Contarías con la ventaja de que ya que tienes todos los jugadores metidos podrías meter más campos para no solamente ver la lista de goles sino también plantillas y alineaciones, con una escena adicional con menu de 25 elementos y otra de 11. Soy más de MMA pero el Muay Thai no está mal, aunque a veces es aburrido si están todo el rato con clinching. Y aún así lo prefiero al fútbol XDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia que voy a añadir no pretende mancillar ni distraer la vertiente técnica de este hilo, sino añadir una noticia jocosa y humorística. Espero no molestar a nadie.
El creador de SQLite crucificado tras adoptar como código de conducta amar a Dios, no matar, cometer adulterio o robar. El proyecto de la base de datos de código abierto SQLite ha dicho a sus desarrolladores que esperan que sigan a Cristo, amen la castidad, vistan a los desnudos y no asesinen, roben ni duerman con los cónyuges de sus colegas. Ese es el resultado de un código de conducta algo atípico que el proyecto ampliamente utilizado ha publicado en línea. SQLite ha optado por reglas elaboradas por San Benito hace más de 1.500 años. El código de conducta ha atraído una atención significativa y la inevitable ola de rabia y condena de Twitter.Vía Menéame: https://www.meneame.net/m/tecnolog%C...go-conducta-no Noticia original en inglés: https://www.theregister.co.uk/2018/1...de_of_conduct
Estás aquí
|
||||||
|
||||||