|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces tiene radio fm el mi max ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y funciona sin auriculares
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esque en todas las review pone que no tiene FM y para mí es imprescindible porque sino me quedo sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista , pero estoy mirando unboxing y ni tan siquiera veo el ícono de la radio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este compañero lleva una semana con el Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
incredulos joe
cuando digo q lleva es por q lo tengo en la mano ![]() una imagen mas q palabras, dew Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si lo volveis a preguntar no lleva NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el minuto 14,35
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría saber que tal va la cámara del Mi Max, ya que para mí es un imprescindible a la hora de comprarmelo, si podéis dejar alguna foto por aquí... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según todos los vídeos de reviews que he visto, comentan que la cámara no está nada mal, a ver si se pasa algún usuario que lo tenga ya y te da sus impresiones de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En condiciones de dia, con luz te diría que está en un nivel de 8, y en condiciones de oscuridad un 6. Lo estoy comparando con el LG g4, que es el que voy alternando con el Xiaomi, y que para mi tiene la mejor cámara de las que yo he probado (Note 3, 4, Huawei, Sony z3, Iphone 6) El Lg tiene un control manual más completo y por la noche es mucho más luminoso (yo hago fotos en discotecas donde las luces son de colores, hay flashes y constantes cambio de luz). Con flash, el mejor me sigue pareciendo el Note 4, tiene un relleno que si tiras a personas, siempre queda bien. Samsung, en general, tiene muy bien resuelto esto, creo que en cámaras de movil es la referencia. Yo esperaba mucha peor cámara para ser un movil de poco más de 200€, ahora si buscas la mejor del mercado, no lo es. La pongo a la misma altura que un iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaj. Visto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Graba videos en 4k o no? En diferentes review unas dicen que si, y otras que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro ya lo dije por no se q hilo
![]() dejaos de rewiews y preguntar al que lo tiene insitu, os sacaremos mejor de dudas Última edición por kadoc01 Día 01/06/16 a las 23:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo en loa videos la veo muy apagada, sobre todo cuando tiene otro dispositivo al lado, se nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obiamente se veo algo pero que en los Nokia Lumia e Iphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado el problema con QuickPic, hay que hacerle un pequeño engaño para que acceda a la SD y mover archivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»