|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto a las 5 de la mañana con la batería cargada al 100%. Mi uso suele ser en música y podcast que escucho en el tren y en la oficina, y luego tiro de Twitter y Feedly en ratos libres, junto con Telegram.
Antes salía del trabajo con un 20%, y tenía que hacerle una pequeña carga si quería llegar a casa bien. Ayer salí con un 40%. Suelo llegar, como he dicho, con un 10-5% a casa, a las siete de la tarde, a base de exprimirlo con Twitter y iVoox. Ayer llegué, tras darle caña al uso, con un 25% de batería. Para mi, ha traído una mejora muy buena en la batería, ya no tengo que preocuparme de si me llevo el cable del cargador o no. Aunque, no vaya a ser que un día lo exprima a base de bien, voy a dejar uno en la oficina por si acaso... :P Muy contento con la actualización. Tuve muchos problemas al principio, que si no iban los drivers, que si no iban los SMS, que si me borraba los contactos... Pero oye, un día de estar paciente con el cacharro, y ya todo de lujo. Aunque espero que BQ nos arregle algún par de cositas, como lo del gasto del wi-fi y activar los datos desde pantalla de bloqueo (aunque esto corre más por parte de Android en sí, creo) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el finde pasado con 6.0. Todo bien exepto que si activo las notificaciones emergentes con pamtalla apagada al whatsapp, de vez en cuando se queda pillado y tengo que reiniciarlo con la combinacion de power + vol up. Se queda la pantalla negra y no desbloquea ni hace nada
La solucion fué desactivar las notificaciones emergentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me paso por el foro del M5 para haceros una consulta. Resulta que ayer le salto a mi hemana la OTA de MM y actualizo. Hasta aqui todo normal, pero lo chungo viene ahora: le drena la bateria una pasada, se le queda las aplicaciones de mensajes y contactos piyadas y le chupan toda la bateria. Durante toda la noche casi se le ha agotado cuando con Lollipop me dice que le bajaba muy poco, un 5% o asi. He probado con reiniciar, forzar cierre de esas aplicaciones pero sigue igual. ¿Que me recomendais?¿Un hard reset desde el recovery?
Y otra cosa, no le llegan las notificaciones de whatsapp. Le he dado todos los permisos y la he puesto como prioritaria pero siguen sin llegar. Hasta que no abre whatsapp nada. Gracias en adelanto, la pobre mujer esta que trina
|
||||
|
||||
|
se soluciona con borrar la app de Whatsapp, (haz copia de seguridad primero), una vez recuperados ya puedes instalar de nuevo la app.
Si con esto no se soluciona, borra la cuenta de Google y configúrala de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece más complicadillo o tostonero Marshmallow que Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esto de pulsar dos veces el botón de desbloqueo, mientras está bloqueado el teléfono, y que abra la cámara, ¿venía de antes, es algo nuevo de MM, o lo ha metido BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yosiempre instalo Nova launcher lo configuro a mi gusto y hago una copia de seguridad asi cada vez que cambiamos de rom o de movil siempre lo tengo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy pensando cambiar de movil y como casi toda mi familia tiene BQ y les va muy bien, estoy pensando comprar BQ. Estoy esperando un poco por el x5 plus, pero como no se sabe nada aún de fechas ni precios, me he puesto a mirar el M5 (pues mi madre quiere un movil YA y estoy pensando darle el mío).
La pregunta es. Creéis que vale la pena esperar por el X5 plus, cuando no se sabe ni cuando sale ni cuanto costará, ni tampoco sabemos si irá mal...??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy pensando cambiar de movil y como casi toda mi familia tiene BQ y les va muy bien, estoy pensando comprar BQ. Estoy esperando un poco por el x5 plus, pero como no se sabe nada aún de fechas ni precios, me he puesto a mirar el M5 (pues mi madre quiere un movil YA y estoy pensando darle el mío).
La pregunta es. Creéis que vale la pena esperar por el X5 plus, cuando no se sabe ni cuando sale ni cuanto costará, ni tampoco sabemos si irá mal...??? Gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es. Creéis que vale la pena esperar por el X5 plus, cuando no se sabe ni cuando sale ni cuanto costará, ni tampoco sabemos si irá mal...??? Gracias. ![]() El Snapdragon 615 está muy bien pero el Snapdrgon 652 son palabras mayores, piensa que es bastante mas potente que el Snapdragon 808 (en cuanto al procesador ya que la GPU están a la par uno y el otro) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||