|
||
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa el tema de la radio hay una free en este link http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1426618705
y la versión de pago en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy empezando a utilizar el Bluetooth y no me funciona bien, es un manos libres de coche, conecta bien y empieza bien a transmitir la música del reproductor pero cuando me entra una llamada la contesto y al terminar y volver a reproducir la música la conexión está entrecortada, así me pasa siempre y aveces sin contestar ninguna llamada también me lo hace, tengo que apagar y encender el Bluetooth para que vuelva a funcionar, pero aveces ni así y tengo que reiniciar el móvil. A alguien más le ocurre? Alguna solución? He probado con otros aparatos (altavoces inalambricos) y me hace lo mismo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy empezando a utilizar el Bluetooth y no me funciona bien, es un manos libres de coche, conecta bien y empieza bien a transmitir la música del reproductor pero cuando me entra una llamada la contesto y al terminar y volver a reproducir la música la conexión está entrecortada, así me pasa siempre y aveces sin contestar ninguna llamada también me lo hace, tengo que apagar y encender el Bluetooth para que vuelva a funcionar, pero aveces ni así y tengo que reiniciar el móvil. A alguien más le ocurre? Alguna solución? He probado con otros aparatos (altavoces inalambricos) y me hace lo mismo. Gracias.
![]() He leído entonces que si reinicias el móvil con el bluetooth encendido se soluciona, pero no sé si para siempre. Por ahora parece que ha funcionado, incluso después de reiniciar el móvil de nuevo esta vez con el bluetooth apagado. Por cierto IMPORTANTE, la última versión estable es la del 8 de noviembre, que es la que estoy usando yo, todas las demás producen un bootloop eterno en el inicio. Quizá sería bueno que esto se avisara en el primer post de este hilo. Pronto esa versión del 8 de noviembre dejará de aparecer en la web de mokee. Última edición por antinook Día 19/11/16 a las 18:44:04. |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con un altavoz bluetooth. Parece que le pasa a más gente.
He leído entonces que si reinicias el móvil con el bluetooth encendido se soluciona, pero no sé si para siempre. Por ahora parece que ha funcionado, incluso después de reiniciar el móvil de nuevo esta vez con el bluetooth apagado. Por cierto IMPORTANTE, la última versión estable es la del 8 de noviembre, que es la que estoy usando yo, todas las demás producen un bootloop eterno en el inicio. Quizá sería bueno que esto se avisara en el primer post de este hilo. Pronto esa versión del 8 de noviembre dejará de aparecer en la web de mokee. ![]() Lo del Bluetooth es un error desde el principio, por lo visto, y aparece después de atender una llamada y también cuando le dá la gana, si no apagas el Bluetooth antes de reiniciar sigue mal, yo apago y luego hago reinicio rápido, vamos casi 5 minutos perdidos. |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE, por ahora la última versión estable para nuestro Nubia, es la del 8 de Noviembre:
ftp://[email protected]:9123/mokee/...08-RELEASE.zip En la página oficial de mokee ya ni la ofertan porque han ido sacando nuevas versiones. Si instaláis alguna posterior, el telefóno no conseguirá arrancar al reiniciar desde el recovery. Toca instalar la del 8 de noviembre, así que mejor que la tengáis en la memoria o tarjeta sd antes de intentar flashear alguna de las recientes que dan problemas. |
|
||||
|
||||
Parece que ya ha vuelto a funcionar mokee en el Nubia, desde la nueva RELEASE del 6 de diciembre:
MK60.1-nx507j-161206-RELEASE.zip Si noto algún bug o mejora, lo escribo aquí en edición. Saludos MEJORAS: La radio se ha arreglado. Última edición por antinook Día 07/12/16 a las 13:27:08. |
|
||||
|
||||
Parece que ya ha vuelto a funcionar mokee en el Nubia, desde la nueva RELEASE del 6 de diciembre:
MK60.1-nx507j-161206-RELEASE.zip Si noto algún bug o mejora, lo escribo aquí en edición. Saludos MEJORAS: La radio se ha arreglado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no, el Bluetooth solo duro un día bien, y ahora no funciona ni reiniciando.
|
|
||||
|
||||
Si hay algún valiente, ya hay nightly de Nougat
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la nightly de Nougat, de momento va bien. El único problema que le veo es que no me coge la banda de los 5Ghz, y no aparece el centro de Mokee o no lo encuentro yo.
Del Bluetooth no puedo opinar porque no le doy uso. Importante, si la vais a instalar no olvidéis bajar las gapps para Nougat. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probé ayer a instalar Nougat y me arrepentí.
Primero me salía todo negro y pensé que era porque había olvidado hacer factory reset. Luego lo reinstalé con factory reset y funcionó. Pero a la siguiente vez que reinicié el teléfono volvió a reiniciarse todo negro. Puede que fuera por algo que leí de que si vienes de marshmallow tienes que volver al theme original, no dejar nada en ningún theme customizado, no sé si habrá sido eso. Lo poco que trasteé de nougat me dejó un poco frío, aún tiene paneles en inglés, los shortcuts no incluyen algunas funciones como perfiles de usuario, creo que habrá que esperar a una RELEASE oficial y dejarse de NIGHTLY o EXPERIMENTAL. Por cierto, lo del centro Mokee aparece como si fuera una aplicación más, ya no en los ajustes (alguien lo preguntaba arriba) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Basta con eso. Después tendrás la cámara como si nunca la hubieras usado, es decir vendrá con el almacenamiento por defecto en la memoria interna. Modifícalo si quieres de nuevo. |
|
||||
|
||||
Vas a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. (me confundí al poner caché aquella vez)
Basta con eso. Después tendrás la cámara como si nunca la hubieras usado, es decir vendrá con el almacenamiento por defecto en la memoria interna. Modifícalo si quieres de nuevo. ![]() Habrá algo parecido para el bluetooth? Por que a veces ni reiniciando se soluciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, vo intentar con la mokee. Lo he encostado hace una semana, lo he cambiado por un mi5 . És uma pena no haber casi desde su salida, una ROM buena.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo la última actualización de Enero y no me funciona el giro automático de pantalla. Además Androsensor o Sensor kinetics dicen que el acelerómetro y gyroscopio no están soportados por mi dispositivo. ¿Alguien más le pasa lo mismo?. Quizá sea problema de mi móvil, que le han dejado de funcionar los sensores.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo la última actualización de Enero y no me funciona el giro automático de pantalla. Además Androsensor o Sensor kinetics dicen que el acelerómetro y gyroscopio no están soportados por mi dispositivo. ¿Alguien más le pasa lo mismo?. Quizá sea problema de mi móvil, que le han dejado de funcionar los sensores.
Gracias, ![]() |