|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso el mio me voy a la carpeta descargas y no veo nada nuevo allí, sera pq es otro modelo.
Que digan que es el adaptador que meten las tiendas tiene un pase, pero no creo que el cargador sea de mala calidad, al menos seguro que tendrá la misma que cualquier marca que se distribuyen en Europa. ![]() Asi llevo el mio, con cinta para que se mueva lo menos posible y no se me quede en el enchufe cuando lo quito. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiamomi y otros fabricantes tienen el modelo internacional, este viene con instrucciones en inglés, rom internacional en diferentes idiomas, cargadores Europeos y la certificación europea CE (no confundir con los símbolos C E de China export)
Have poco vi el video de Android from China (creo que se llama asi) que lo explico ![]() Este modelo de cargador afectado corresponde al parecer a modelos más antiguos como el Mi 2, Mi 3, el Mi 4 y otros cuantos (o eso dicen en Internet. Yo uso un cargador de Samsung de 2A porque el que me venía era de 1A). Antes de la presentación de los modelos internacionales NO ESTABAN CERTIFICADOS por la CE. Yo también me he visto ese vídeo
|
||||
|
||||
|
Hay que contextualizar todo esto. Hasta ahora Xiaomi no vendía versiones internacionales y el cargador que traen es para el mercado chino. El adaptador en cuestión es el que entrega la misma tienda para vender su "versión internacional". Lo mismo con la ROM, muchas veces es la misma tienda la que le pone una ROM que tenga español aunque sea malísima
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Pajarilio Día 25/05/16 a las 13:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alerta Seguridad
Recibido esta mañana de Amazon.es correo avisando de la incidencia.
El vendedor ya no está en el Marketplace x lo q no se le puede exigir envio de uno nuevo que funcione bien y sin riesgo. A aguantarse vamos! La solución de Amazon es compensar a los compradores con un código descuento de 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga eléctrica o descarga en algunos bolsillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los lobbys estan detras porque hacen competencia y mucho daño a grandes empresas como samsung,etcc yo si tengo que comprar xiaomi, dogge,etccc LO COMPRARE SIN LUGAR A DUDAS QUE NO LO DUDEN LOS LOBBY GAY ESOS, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, el problema también está en el aislamiento entre los circuitos de corriente alterna y corriente continua, por lo que, independientemente de que no sea seguro su uso con adaptador, el cargador de Xiaomi también tiene problemas internos
Entiendo que en concreto «The insulation between the primary and the secondary circuit of the charger is not sufficient, which may cause an electric shock» se refiere al cargador, ya que cuando habla del adaptador dice «adapter» Evidentemente Xiaomi al no vender directamente en Europa hasta ahora no tiene por qué cumplir nuestras normativas, aunque es cierto que si el problema también está en los circuitos internos y presenta riesgo de descarga eléctrica o incendio, ese riesgo lo tiene aquí y en China. Dicho esto, admito que Europa funciona como funciona y seguramente esto haya salido a la luz porque las principales empresas fabricantes quieren frenar a xiaomi en Europa. Y por Dios, que nadie me llame hater, escribo desde un Mi 4s que es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 27/05/16 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve unos cuantos cargadores, dos quemados, samsung y sony, y otros dos que funcionan perfectamente y los uso para todo, uno es del RR1S y el otro del Mi4, si, los dos que funcionan son xiaomi, y cargan desde iphone, ipad, hasta galaxy tab y etc, sera una mierda, pero una mierda de las buenas, solo es mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este entonces?
|
||||
|
||||
|
Cinco días:
"Si tienes un smartphone de Xiaomi o uno de sus cargadores, la Comisión Europea te recomienda encarecidamente que dejes de utilizarlo" Tengo que dejar de utilizar el movil ya ... Voy a ir a comprarme esta tarde un Apple o Samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||